Cristiano, según Der Spiegel: "Ella dijo que no quería, pero se puso a mi disposición"

Cristiano Ronaldo confesó su violación a Kathryn Mayorga a sus abogados, según Der Spiegel

05 de Diciembre de 2018
Cristiano, según Der Spiegel: "Ella dijo que no quería, pero se puso a mi disposición"
Cristiano, según Der Spiegel: "Ella dijo que no quería, pero se puso a mi disposición"

Cristiano Ronaldo está metido en un lío cada vez mayor por el caso de presunta violación a Kathryn Mayorga. Unos documentos filtrados por Football Leaks a Der Spiegel demostrarían ahora que el delantero confesó la supuesta violación.

Las últimas revelaciones sobre el caso han destapado una serie de detalles que pueden resultar perjudiciales judicialmente hablando para Cristiano Ronaldo, y también en términos de imagen. Y es que, según apuntan las últimas filtraciones, el delantero habría confesado su crimen en el pasado. Unas comprometedoras palabras que ahora han visto la luz y han desatado una enorme polémica, como es normal.

La confesión de Cristiano Ronaldo: “Me dijo que no”

“Me dijo que no, pero luego me agarró el pene”. O “no utilizamos lubricante, usé mi saliva”. Son algunas de las revelaciones de Cristiano Ronaldo en su supuesta declaración del pasado año 2009, que ahora ha salido a la luz y se puede volver en su contra. Kathryn Mayorga ya ha hecho llegar estos documentos al Tribunal de Las Vegas que está investigando el caso.

Se desconoce cómo Football Leaks ha tenido acceso a la conversación de Cristiano Ronaldo con sus abogados, en el caso de que ésta sea cierta. Lo que sí se sabe es que dicha declaración forma parte del cuestionario que el despacho de abogados con el que trabaja el ex madridista le envió para aclarar este turbio asunto en el pasado. 

Cristiano, que aparece como Señor X en los documentos, habría confirmado la violación de la siguiente forma: “Ella dijo que no quería, pero se puso a mi disposición. No cambiamos de posición. Cinco o siete minutos. Ella me dijo: ‘Eres estúpido, imbécil, me obligaste’. Y yo me disculpé después”, son las palabras que habría empleado el delantero y que ahora pueden pasarle factura.

Cristiano sigue negando que obligara a Mayorga

Mientras tanto, Cristiano Ronaldo mantiene su versión: jamás violó a Kathryn Mayorga. El futbolista de la Juventus prefiere estar centrado en sus asuntos deportivos y no darle bola a este caso, que espera que acabe resuelto cuanto antes de manera favorable. Sus abogados trabajan para limpiar su nombre ante cada nueva evidencia que sale a la luz y que mancha la imagen del que ha sido durante muchos años el mejor futbolista del mundo.