Cristiano se reencontrará con él en Arabia: dos leyendas del Real Madrid juntas

Marcelo Vieira podría convertirse en las próximas horas en compañero de Cristiano Ronaldo en el Al Nassr

21 de Enero de 2023
Cristiano se reencontrará con él en Arabia: dos leyendas del Real Madrid juntas
Cristiano se reencontrará con él en Arabia: dos leyendas del Real Madrid juntas

Cristiano Ronaldo fichó hace unas semanas con el Al Nassr, equipo de Arabia Saudí, tras rescindir su contrato con el Manchester United. El astro portugués quiere vivir una experiencia apasionante pero tranquila, en la que se va a embolsar una suma indecente de dinero en su cuenta bancaria, y donde va a ser la gran estrella del campeonato.

En la Liga Profesional Saudí, máxima categoría del fútbol en Arabia, están recalando en los últimos años futbolistas muy interesantes. Por ejemplo, contra y con Cristiano Ronaldo competirán Santi Mina, Luiz Felipe, Éver Banega, Álvaro González, Talisca o Vincent Aboubakar, entre otros.

Sin embargo, en los últimos días un fuerte rumor vuelve a sobrevolar Arabia Saudí. Una nueva estrella mundial podría recalar próximamente en el Al Nassr y acompañar en esta aventura a Cristiano Ronaldo. Un compañero de fatigas ya conocido por el portugués que tan buenos momentos han protagonizado juntos. Nada más y nada menos que su íntimo amigo, el brasileño Marcelo.

El Al Nassr está interesado en hacerse con los servicios de Marcelo Vieira, que llegaría en propiedad en este mercado de fichajes invernal. El lateral izquierdo brasileño termina contrato con el Olympiakos y el conjunto griego está pensando en rescindir su contrato.

Marcelo tiene 34 años y en la presente campaña ha conseguido anotar tres goles en 10 partidos disputados. Está jugando muy poco y su aporte no termina de ser positivo para el equipo heleno, razón por la que se plantean rescindir su contrato.

Por lo tanto, Marcelo recalaría en la Liga Saudí como futbolista libre. Con este movimiento, el Al Nassr juntaría en su plantilla a dos jugadores que lo han ganado todo como futbolistas del Real Madrid y que han marcado una época histórica en el fútbol. Sin duda un gran movimiento para una liga que cada vez va ganando más reconocimiento y poderío.