Cristiano se pone a mil con las sentadillas de Antonella, la mujer de Leo Messi

El futbolista argentino compartió con sus seguidores una de las escenas más sexys de su mujer, haciendo sentadillas y luciendo 'melocotón', y las imágenes 'implican' a Cristiano

27 de Julio de 2021
Cristiano se pone a mil con las sentadillas de Antonella, la mujer de Leo Messi
Cristiano se pone a mil con las sentadillas de Antonella, la mujer de Leo Messi

No hay nada que a Cristiano Ronaldo le 'ponga' más que imponerse a Leo Messi. Por este motivo, no es descabellado imaginarse que las recientes imágenes de Antonella Roccuzzo en el gimnasio haciendo sentadillas le hayan puesto a mil.

La mujer del futbolista del Barça se encuentra de vacaciones con el culé, que no tuvo otra ocurrencia que mostrar su rutina de ejercicios en el gimnasio para fortalecer los glúteos.

El escote palabra de honor de Georgina tomando el sol causa estragos

Así, en Instagram Stories publicó una serie de vídeos de Antonella haciendo sentadillas que rápidamente se hicieron virales. La argentina aparece de lo más sexy, con unas apretadas mallas que marcan completamente su tanga y sus nalgas.

Los comentarios de todo tipo se sucedieron a raíz de estas imágenes. Los más llamativos fueron los que hacían alusión al archienemigo de Leo, Cristiano Ronaldo...

Cristiano se cuela en el gimnasio de Messi y Antonella

Y es que el movimiento de Antonella al hacer el ejercicio que puedes ver a continuación recordó a muchos la celebración habitual de Cristiano cuando marca un gol.

Entre el salto y el gesto de las manos, la argentina parecía estar emulando a CR7. Un detalle que no pasó inadvertido y que hizo que muchos hicieran chistes al respecto.

Si a Cristiano Ronaldo le ha llegado el vídeo, seguramente le habrá puesto a mil. Pero más por el hecho de ver a la mujer de su rival haciendo su celebración que por el trasero de esta. Y es que el luso ya está bien servido en casa con Georgina en ese aspecto...