Cristiano se mete en la guerra Sergio Ramos vs Chiellini. ¿Qué opina el crack portugués?

Cristiano Ronaldo cree que Chiellini debería pedir perdón a Sergio Ramos por sus declaraciones sobre la lesión de Salah en la final de la Liga de Campeones de 2018.

Cristiano se mete en la guerra Sergio Ramos vs Chiellini. ¿Qué opina el crack portugués?
Cristiano se mete en la guerra Sergio Ramos vs Chiellini. ¿Qué opina el crack portugués?

Cristiano Ronaldo ha reaccionado prácticamente de inmediato a las palabras de su compañero Giorgio Chiellini sobre Sergio Ramos, capitán del Real Madrid.

El delantero portugués, según ha podido saber DonDiario, está muy disgustado con el defensa italiano por lo que ha dicho sobre el sevillano, amigo suyo. (Sergio Ramos es diabólico… ¡¡Y tú gilipollas!! Chiellini, ¡¡se te ve el plumero!!).

El ex madridista está convencido de que Sergio Ramos es incapaz de lesionar a nadie a propósito. El de Camas es un futbolista que siempre juega al límite, pero honesto. Y jamás hace nada con la intención de hacer daño, aunque pueda calentarse en determinados momentos.

Cristiano, conociéndole bien después de tantos años juntos, ha dejado claro a Chiellini que se equivoca al expresar opiniones como esa sobre Sergio.

Cristiano y Sergio Ramos vuelven a ser amigos

El capitán del Real Madrid y Cristiano se distanciaron mucho cuando el portugués abandonó el club blanco. Sin embargo, con el paso del tiempo han retomado su buena relación aunque sea en la distancia. (Cristiano Ronaldo se interpone en los planes de Zinedine Zidane con una traición inesperada).

Tanto es así que Sergio ha sido uno de los jugadores que se ha mostrado más abierto a que Cristiano Ronaldo pueda regresar algún día al Santiago Bernabéu.

Sin ir más lejos, tras el Clásico del pasado mes de marzo Sergio habló así sobre el delantero luso: “Es una alegría que esté aquí un ex compañero como Cris, que ha estado jugando y ha ganado mucho con nosotros. Sabemos que es un madridista más”.

Chiellini no se arrepiente

A pesar de todo, Chiellini no parece arrepentido de haber dicho semejantes cosas sobre Sergio Ramos en su biografía. De hecho, el italiano ha espetado numerosas barbaridades contra el Real Madrid y sus jugadores a lo largo de los últimos años.

Cristiano Ronaldo, pese a todo, valora mucho profesionalmente a su compañero Chiellini. El luso es consciente de que es uno de los jugadores más importantes en el vestuario de la Juve y pese a que no le han gustado sus palabras no va a iniciar ninguna guerra contra él.

Mientras tanto, Sergio Ramos aguarda la oportunidad de poderse ver cara a cara con Giorgio y decirle en persona que no todos los defensas piensan igual que él.