Cristiano se habría ido a cualquier lado con tal de no seguir en el Madrid

El ex director deportivo del Milán revela que Cristiano lo tuvo hecho con los italianos en 2017

29 de Noviembre de 2018
Cristiano se habría ido a cualquier lado con tal de no seguir en el Madrid
Cristiano se habría ido a cualquier lado con tal de no seguir en el Madrid

Cristiano Ronaldo se marchó del Real Madrid el pasado verano y cumplió definitivamente sus amenazas. Hacía varias temporadas que venía insinuando su posible adiós, y el madridismo y particularmente Florentino Pérez nunca le creyeron. Pero al final ese momento llegó y se fue a la Juventus de Turín. Lo que nadie sabía es que un año antes pudo marcharse al AC Milán… ¡Qué locura!

El ex director deportivo del club rossonero, Massimiliano Mirabelli, ha sido el encargado de confirmar un rumor que ya surgió hace algunas semanas: Cristiano Ronaldo lo tuvo hecho con el Milán. Sin embargo, el club italiano acabó echándose atrás por una cuestión económica: no era sostenible fichar a Cristiano.

La confesión de Mirabelli sobre Cristiano Ronaldo

“Fue una operación que nos vino a la mente y, por debajo, lo hablamos con Jorge Mendes. Sabíamos que podía tener problemas con el Real Madrid”, ha reconocido Mirabelli, que asegura que en aquella época ya había tiranteces entre el delantero portugués y el Real Madrid. Es decir, Cristiano lo preparó todo para irse en 2017.

“También hablamos sobre el contrato y lo hicimos todo, pero luego el propietario chino bloqueó el acuerdo porque no era sostenible. Con los dueños de hoy, Cristiano Ronaldo habría sido rossonero”, ha manifestado el ex director deportivo milanista. Una revelación que explica muchas cosas sobre la forma en que Cristiano se fue, casi sin despedirse y con muy malas formas hacia el club blanco.

El delantero portugués empañó la celebración de la Liga de Campeones en Kiev a finales del pasado mes de mayo con sus palabras sobre su futuro. Lo tenía todo calculado, su salida ya estaba en marcha. Ya lo estaba desde un año antes, pero esta vez la decisión era firme: se habría ido a cualquier equipo con tal de no seguir en el Real Madrid una temporada más.

El Real Madrid no quiso pagar la multa de Hacienda de Cristiano

El motivo inicial por el que Cristiano quería marcharse del Real Madrid fueron sus problemas con Hacienda, que comenzaron durante la temporada 2016-17. Posteriormente, la decisión definitiva la tomó cuando Florentino Pérez rechazó de pleno hacerse cargo, a cuenta del club blanco, de la multa que Hacienda impuso al portugués por haber eludido impuestos en nuestro país.