Cristiano se disfrazó y dejó a la gente alucinada con sus malabarismos con el balón

  • Deportes
  • 26-08-2021 | 09:08
  • Escribe: Aurelio Figueroa

El futbolista portugués protagonizó una de las sorpresas más recordadas en el centro de la capital de España: único e irrepetible




Aparentemente, solo era un indigente más en el centro de la capital de España. Pero todos alucinaron al descubrir que se trataba del mismísimo Cristiano Ronaldo.



La historia se remonta al año 2015, cuando el futbolista portugués fue reclamado para darle una sorpresa a un niño. El luso, siempre presto a este tipo de situaciones, decidió aceptar la propuesta y se erigió en protagonista de un momento único.

Disfrazado de indigente, con barba postiza, peluca y un disfraz muy convincente, el luso se puso a hacer malabarismos con la pelota en pleno centro de Madrid, en la Plaza de Callao.



Agresiones y violencia: ¡Expulsiones de CR7, durísimas peleas en los Madrid-Barça...!

Todos quedaron asombrados al ver a ese indigente que se manejaba tan bien con la pelota en los pies. Y más todavía cuando el portugués decidió mostrar su identidad.



Revolución en Madrid

Se pueden imaginar el revuelo que se armó. En el vídeo puedes comprobarlo, fue una jornada única que alegró el día a muchos madridistas que jamás se habrían imaginado poder ver de cerca al crack, entonces jugador del Real Madrid.

Pero sobre todo el niño sorprendido fue el que se llevó la mayor alegría, recibiendo un regalo en forma de balón firmado por su ídolo y un abrazo de este que recordará para siempre.



Cristiano Ronaldo siempre ha sido así: un magnífico futbolista, de los mejores de la historia, pero además una persona cercana, solidaria y con un corazón que no le cabe en el pecho. ¡Gigante en todos los sentidos!

Facebook Twitter

Deja tu Comentario