Cristiano sabe quién es el relevo de Benzema: ¡¡Y está más a tiro que nunca!!

El Real Madrid no le quita ojo a la situación de Paulo Dybala, un jugador que encajaría a la perfección en el estilo de juego del equipo blanco.

Cristiano sabe quién es el relevo de Benzema: ¡¡Y está más a tiro que nunca!!
Cristiano sabe quién es el relevo de Benzema: ¡¡Y está más a tiro que nunca!!

El Real Madrid lleva tiempo buscando en el mercado a un futbolista que pueda heredar el rol de Karim Benzema en un futuro no muy lejano. Los años pasan y el club blanco tiene que empezar a pensar en la sucesión del francés, a pesar de que ahora esté viviendo una segunda juventud.

No es ningún secreto que Benzema ha cumplido ya 32 años y está entrando en los últimos años al más alto nivel. El ‘9’ madridista dejará tarde o temprano un vacío muy complicado de llenar y tanto Florentino Pérez como Zidane ya piensan en una alternativa a medio plazo.

Los dos jugadores que más gustan

Hay dos futbolistas por encima del resto que Zidane considera que encajarían en el estilo de juego del Real Madrid ocupando la posición de Benzema. Se trata del brasileño Roberto Firmino, del Liverpool, y del argentino Paulo Dybala, de la Juventus de Turín. Así como fichar al primero se antoja misión imposible, conseguir al delantero de la Juve no es tan descabellado.

Según ha podido saber DonDiario, el club blanco está siguiendo muy de cerca la evolución del futbolista internacional con la albiceleste. A pesar de que su posición no es la de ‘9’ puro, precisamente ese hecho hace que Zidane piense que encajaría perfectamente en su engranaje.

La situación de Dybala tras el incidente que vivió con el entrenador Maurizio Sarri este pasado fin de semana se ha tensado y ahora mismo su futuro está en entredicho. El Real Madrid piensa estar muy atento a lo que suceda por si la Juve decide traspasarlo. La ‘Joya’ ha sonado muchas veces como posible refuerzo blanco, pero esta temporada está brillando especialmente.

Dybala tiene menos gol que Benzema

El único problema es que Dybala tiene menos gol que Karim Benzema, por lo que para apostar por él el club blanco necesitaría tener en los flancos futbolistas que aporten los goles que antaño sumaba n Cristiano Ronaldo o Gareth Bale. En cualquier caso, por el momento se trata solo de un seguimiento que no sabemos hasta dónde puede llegar… Solo el tiempo lo dirá.