Cristiano Ronaldo ya sabe que Mbappé jugará en el Real Madrid y lo 'desvela' así

Cristiano Ronaldo ha asegurado que Kylian Mbappé será su heredero en el mundo del fútbol: "Es el presente y será el futuro", confesó en un acto de 'Nike'.

Cristiano Ronaldo ya sabe que Mbappé jugará en el Real Madrid y lo 'desvela' así
Cristiano Ronaldo ya sabe que Mbappé jugará en el Real Madrid y lo 'desvela' así

El Real Madrid siempre ha estado en la búsqueda de los mejores jugadores del mundo. (La conversación de Guardiola y Florentino Pérez ya se ha producido: ¡¡Operación galáctica en camino!!)

Especialmente, lo ha estado, desde que llegó Florentino Pérez. Primero con los galácticos, luego con los Kaká, Cristiano Ronaldo, Benzema... Siguió con Modric y Bale, para terminar fichando a Eden Hazard en el pasado verano.

La pregunta que se hace el madridismo y que es Trending Topic en el Santiago Bernabéu, jornada a jornada, ¿el siguiente será Mbappé? El propio Cristiano Ronaldo, del que sería su heredero, le ha dado más motivos a Florentino Pérez para lanzarse a por su fichaje.

En un acto de Nike, CR7 ha hablado de Kylian Mbappé. Lo ha hecho sin tapujos y destapando al crack francés como un jugador de “presente” y “de futuro”.

“Mbappé será el futuro”

"Mbappé es el futuro y es el presente. Es un jugador fantástico y además es muy rápido. Será el futuro", explicó el crack de la Juventus de Turín dejándole como su futurible heredero en el Santiago Bernabéu y en el trono del fútbol mundial.

El crack de Bondy lleva un total de 24 goles y 16 asistencias, en todas las competiciones, habiendo jugado 2.183 minutos esta temporada. Además, a sus 21 años, ya le avala tener un Mundial ganado con Francia. Sin duda alguna, oposita a ser el heredero de Cristiano Ronaldo.