Cristiano Ronaldo y Pedri: la cara del crack portugués fue un poema

Cristiano Ronaldo puso una cara extraña, mientras charlaba con Pedri y las redes sociales estallaron.

Cristiano Ronaldo y Pedri: la cara del crack portugués fue un poema
Cristiano Ronaldo y Pedri: la cara del crack portugués fue un poema

Cristiano Ronaldo regresó a Madrid y en el Wanda Metropolitano fue recibido entre pitos por parte de ese seguidor del Atlético de Madrid, presente para ver el España-Portugal amistoso, escocido por los triunfos de CR7 con la camiseta blanca.

El partido terminó 0-0, pero dejó una de las imágenes más destacadas en la charla que tuvo Cristiano Ronaldo, en pleno encuentro, con el joven culé Pedri.

La imagen tardó muy poco en viralizarse y la cara de Cristiano Ronaldo, que era un poema, lo decía prácticamente todo en ese mismo momento.

Como sin saber qué le estaba comentando Pedri, con la mano tapada, el portugués no entendía lo que le estaba diciendo.

Poco tardaron en aparecer, también, los propios memes de ese mismo instante vivido en la capital española. Memes de todo tipo, graciosos, burlándose del ‘careto’ que puso el ex del Real Madrid en esa charla con Pedri.

El plan del Real Madrid con Lucas, Carvajal y Odriozola

¿Qué le dijo?

Solo ellos saben qué le estaba diciendo Pedri a Cristiano Ronaldo, pero la cara de póker del luso dio la vuelta al mundo… en apenas un instante, mientras se llevaba la pitada de los aficionados presentes en el Wanda Metropolitano.

Al contrario que CR7, quizá por picarlo, el público sí que ovacionó a Pepe en su salida del terreno de juego. Dos jugadores con pasado en el Real Madrid y que fueron recibidos de forma muy distinta.

La imagen más viral entre Cristiano Ronaldo y Pedri:

Ancelotti deberá decidir entre 10 fichajes y 117 millones de euros