Cristiano Ronaldo y Mbappé llaman a Sergio Ramos para felicitarle. ¿Qué le han dicho?

Ambos habrían celebrado en privado el triunfo del Real Madrid en la Liga Santander.

18 de Julio de 2020
Cristiano Ronaldo y Mbappé llaman a Sergio Ramos para felicitarle. ¿Qué le han dicho?
Cristiano Ronaldo y Mbappé llaman a Sergio Ramos para felicitarle. ¿Qué le han dicho?

A pesar de haber abandonado el Real Madrid hace años, Cristiano Ronaldo aún tiene blanco el corazón.

Tanto, que en la noche de ayer, el jugador portugués habría estado, según los rumores, muy atento a lo que hacían sus excompañeros de equipo en el césped. 

Un partido de lo más emocionante, que mantenía en vilo a los madridistas hasta casi el último minuto, y que acababa con la victoria del Real Madrid, que se convertía en el campeón de la Liga Santander de esta complicada temporada. (El Real Madrid, campeón de Liga (y van 34): ¡¡Todas las claves de un éxito histórico!!)

Una alegría que el luso habría querido compartir con sus antiguos compañeros, llamando al capitán blanco para felicitarle por la temporada y la obtención del galardón, que él mismo ganó con los merengues en dos ocasiones.

En su felicitación, Cristiano Ronaldo habría mandado un especial recuerdo a sus compañeros de banquillo durante nueve años, sintiéndose, en la distancia, uno más en la celebración madridista. (Leo Messi revienta en público contra Setién y le lee la matrícula a Bartomeu)

Mbappé, merengue desde la cuna

El francés Mbappé tambén se habría puesto en contacto con el capitán blanco para darle la enhorabuena ante este espectacular triunfo.

Y es que el delantero del PSG ha admitido siempre ser un gran aficionado al club merengue desde muy pequeño, por lo que este nuevo éxito del Real Madrid le habrá hecho vibrar de la emoción en más de una ocasión durante los más de 90 minutos jugados por el equipo de sus sueños. (Sergio Ramos firma su sentencia en el Real Madrid: ¡¡se queda y vitalicio!!)

Aprovechando sus conversaciones, desde hace meses, con Ramos, para asegurar su fichaje, le habría mandado un mensaje de felicitación por Whatsapp al capitán blanco.

Así mismo, el mensaje contendria un muy especial abrazo a sus compatriotas en el Real Madrid, el entrenador Zinedine Zidane y el goleador Benzema, con la ilusión de poder celebrar la próxima Liga... desde el campo.