Cristiano Ronaldo y Georgina, investigados en Italia por saltarse la normativa anti Covid.

  • Famosos
  • 28-01-2021 | 21:01
  • Escribe: Celeste De Sebastián

La multa, de cerca de 400 euros, no supondrá un gran desembolso para el jugador portugués.


Este 27 de enero, la famosa novia de Cristiano Ronaldo, Georgina Rodríguez, celebraba su 27º cumpleaños, en compañía del delantero de la Juventus y todos sus hijos.

Una celebración para la que el portugués, siempre generoso con los regalos a su chica, tenía una sorpresa muy especial: una romántica escapada a Courmayeur, en el Valle de Aosta, en los Alpes italianos, para disfrutar de la nieve.


Sin embargo, esta 'celebración' podría no tener final feliz para la pareja, y es que la policía italiana se encuentra ahora investigando si Ronaldo y su chica violaron las restricciones impuestas por la normativa italiana contra la expansión del Covid-19, que impide la salida de las 'zonas naranjas', como el lugar de residencia del jugador, en Piamonte, excepto por casos extraordinarios, entre los que no se encuentra el cumpleaños de la modelo.

Pilar Rubio enseña el culo con el tanga más minúsculo y la imagen asombra hasta a Sergio Ramos


Una investigación que nace debido a los vídeos compartidos por la pareja en las redes sociales, donde se les ve disfrutando de la nieve, y que ahora han sido eliminados de sus perfiles públicos.

Del mismo modo, podría estar siendo investigado el hotel de lujo donde se hospedó la pareja, ya que, de acuerdo a las medidas impuestas por el Gobierno italiano, este hotel debería estar cerrado, al menos, hasta el próximo 15 de febrero.



La multa que no quita el sueño a Cristiano Ronaldo

Esta investigación, a pesar de lo llamativa que está siendo en la prensa italiana, no quita el sueño al jugador de la Juventus.

Instagram censura una foto sexual de Sofía Suescun con su novio, KIko Jiménez

Y es que, de ser declarado culpable de violar las medidas anti-Covid, el portugués se vería obligado a pagar una multa de cerca de 400 euros. Una cantidad que, únicamente teniendo en cuenta su salario en el club deportivo, gana en apenas 7 minutos sobre el campo.

Eso sí, la responsabilidad moral y cívica del portugués sí se verá afectada por esta 'escapada', ya que Italia vive un duro momento por la pandemia del coronavirus, con más de 12.000 nuevos casos esta semana, siendo la responsabilidad individual la mejor 'cura' contra esta pandemia, que no entiende de fútbol, de dinero, ni de cumpleaños.

Facebook Twitter
Deja tu Comentario