¡¡Cristiano Ronaldo y Georgina aumentan la familia!!

Cristiano y Georgina tienen una nueva mascota: un gato de la raza esfinge que se ha sumado a su familia en Italia

08 de Noviembre de 2018
¡¡Cristiano Ronaldo y Georgina aumentan la familia!!
¡¡Cristiano Ronaldo y Georgina aumentan la familia!!

La familia de Cristiano Ronaldo ha vuelto a crecer. El ex futbolista del Real Madrid y su novia, Georgina Rodríguez, cuentan con un nuevo miembro en la familia tras el nacimiento de su hija Alana Martina. Se trata de su nueva mascota, un gato de la raza Sphynx que la propia Georgina presentó a través de sus redes sociales.

Cristiano Ronaldo tuvo un mal día este miércoles. A pesar de hacer un auténtico golazo con la Juve, el Manchester United remontó en Turín y fue Mourinho el que acabó festejando en su particular duelo de ex madridistas. Sin embargo, al volver a casa el luso pudo disfrutar de su familia… y uno más. Y es que Cristiano tiene una nueva mascota que se ha sumado a su vida cotidiana en Italia.

Georgina presentó a su nueva mascota con Cristiano

El animal en cuestión es un gato esfinge, una raza que se caracteriza fundamentalmente por la aparente ausencia de pelo y por su aspecto delgado y esbelto. Aunque los ejemplares de esta raza parecen no tener pelo, verdaderamente tienen la piel cubierta de una capa de vello muy fino, casi imperceptible.

Georgina Rodríguez quiso presentar a su nueva mascota a sus seguidores a través de Instagram Stories y al mismo tiempo presumir de una nueva extravagancia. Y es que este tipo de animales tienen un valor en el mercado que puede superar los 3.000 euros en determinados casos, dependiendo de su pedigrí.