Cristiano Ronaldo y Florentino Pérez hablaron este martes en Turín

Edu Aguirre desveló en El Chiringuito que Florentino Pérez se reunió con Cristiano Ronaldo.

Cristiano Ronaldo y Florentino Pérez hablaron este martes en Turín
Cristiano Ronaldo y Florentino Pérez hablaron este martes en Turín

El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez guarda una excelentísima relación con Cristiano Ronaldo. Aprovechando que tuvo una reunión, presumiblemente para hablar de la Superliga, con Agnelli, el madridista se reencontró con el crack portugués en Turín.

Edu Aguirre, amigo de Cristiano Ronaldo, contó todos los detalles sobre esa charla que tuvo Florentino con el de Madeira. En El Chiringuito destapó que la relación es magnífica y que fue un acto de cortesía. Ambos no se habían visto desde que CR7 estuvo en Madrid para recoger el premio de Marca. Ese día dejó una imagen muy destacada abrazándose con pasión (véase la imagen) con el propio presidente del Real Madrid.

“Florentino Pérez, a eso de las 09:30 horas, viajaba a Turín y el objetivo era reunirse con Agnelli, el presidente, no sé el motivo de la reunión, pero me medio cuentan que era por política deportiva”, empezó contando el tertuliano sobre el viaje fugaz de Florentino a Italia.

“En ese paseo de visita a las instalaciones se encuentra con Cristiano Ronaldo. Florentino Pérez y Cristiano Ronaldo, cara a cara, me cuentan que la conversación ha sido de un par de minutos”, dijo Edu sobre ese reencuentro que tuvieron Cristiano Ronaldo y Florentino Pérez en Italia.

El Real Madrid cree que Raphael Varane no renovará su contrato

Muy buena amistad entre Cristiano y Florentino

“Amistosa, distendida, de buen rollo… Muy agradable, me cuentan. Cristiano y Florentino están 100% en el mejor momento desde que se fue. Han olvidado todo lo que pasó y como ocurrió. Me cuentan que no ha habido un tema de conversación. Han hablado como si se encuentran dos amigos”, apuntilló.

“Me cuentan también que el presidente de la Juventus tenía pensado venir a Madrid el pasado viernes. Cayó la nevada de Filomena y la terminal ejecutiva no se permite aterrizar si no nos residentes. Por eso no pudo venir. El presidente le ha devuelto la visita, pero vamos que se han encontrado Florentino y Cristiano, un par de minutos, y mucho cariño mutuo”, completó Edu Aguirre en su información.

La (maldita) pandemia pone en bandeja el fichaje de Mbappé por el Real Madrid