Cristiano Ronaldo y 400 millones de euros: la oferta del siglo que pone patas arriba al Real Madrid

  • Deportes
  • 16-10-2020 | 17:10
  • Escribe: Lucas García

Mirror ha asegurado que la Juventus de Turín da 397 millones, además de Cristiano Ronaldo, al PSG por Mbappé.


El fichaje de Kylian Mbappé sigue siendo la gran prioridad en las oficinas del Real Madrid, de cara al 2021, y en la parroquía madridista hay optimismo total por ello. El francés quiere jugar de blanco, en la próxima temporada y lo hará.


Eso mismo no quiere decir que la negociación sea de un tamaño gigantesco. Lo es. Mbappé es querido por media Europa, aunque es el músculo financiero del Liverpool el que más preocupa. Ficharon a Thiago, Jota y poco más, justo sus necesidades, a sabiendas de que en 2021, Mbappé estará en el mercado de fichajes. No son ellos tampoco los que se han colado en la última hora del fichaje de Mbappé.

Ha sido la Juventus de Turín, de Cristiano Ronaldo (y con Cristiano Ronaldo) la que se ha visto envuelta en el último rumor del mercado de fichajes. Lo lanzó primero Tuttosport, al asegurar que irán a la puja, y en Mirror lo sentenciaron al zanjar sobre la oferta que planean hacerle al PSG, por el fichaje del crack galo.


Luka Modric y Kylian Mbappé hablaron del Real Madrid en los vestuarios, ¿qué se dijeron?

400 kilos, sobre la mesa



397 millones de euros y entre los mismos habría que restar 60-70 por el fichaje de Cristiano Ronaldo. Es el plan de los bianconeros para firmar a Mbappé y liderar el culebrón. Una cifra histórica que, dicen en Madrid, no cuadra por las cuentas actuales de la Juventus. Habrá que estar muy atentos al megaculebrón del siglo...

¡Cristiano y Mbappé hablaron del Real Madrid! Esta fue la conversación que mantuvieron durante el Francia-Portugal

Facebook Twitter
Deja tu Comentario