Cristiano Ronaldo vuelve: ¡¡Planea retirarse en el club de su vida!!

  • Deportes
  • 16-12-2019 | 08:12
  • Escribe: Francisco Rubio

Cristiano Ronaldo sueña con volver a vestir la camiseta del Sporting de Portugal antes de colgar las botas.


Cristiano Ronaldo renunciará al dinero que le ofrecen países como Qatar, Estados Unidos o China para cumplir su sueño. El delantero portugués, que atraviesa horas bajas en la Juventus, empieza a ver más cerca su retirada del fútbol a los 34 años. Y quiere despedirse feliz y a lo grande.

Después de todos estos años jugando al fútbol al más alto nivel, marcando goles, ganando títulos y generando dinero en cantidades industriales, Cristiano Ronaldo no considera que su retiro tenga que ser un retiro bañado en oro, sino un destino que le llene futbolística y personalmente. Por este motivo, según cuentan fuentes cercanas al futbolista, ha decidido que quiere jugar los últimos años de su carrera en el Sporting de Portugal, y que lo hará por una cantidad razonable.


Cristiano se compra una casa en Lisboa

Ésa es la razón por la que el pasado verano decidió acudir al mercado inmobiliario y hacerse con una de las viviendas más exclusivas de la capital lusa. De hecho, la compra del piso en Lisboa que adquirió es la más cara de la historia de Portugal. 7,2 millones de euros de inversión. (El Real Madrid gana 25 millones en un año gracias a la venta de Cristiano Ronaldo).

Concretamente, ha sido el número 203 de la Rua Castilho el que ha adquirido, junto al Parque Eduardo VII, la plaza de Marqués de Pombal y la Avenida da Libertade. El piso en cuestión cuenta con un área de 288 metros cuadrados habitables y es un dúplex que une los pisos 13 y 14 del bloque que sigue a los hoteles Intercontinental y Ritz.


El inmueble cuenta con una espectacular piscina panorámica de 260 metros cuadrados y desde ella se puede ver toda la ciudad de Lisboa. Tres suites, una sala de estar, un comedor, cocina, lavandería, piscina interior, spa, jacuzzi, gimnasio, sala de cine, aparcamiento privado, servicio de seguridad y domótica de última generación. Pocas tonterías. Lo tiene todo para vivir, y eso es precisamente lo que Cristiano pretende hacer desde el momento en que acabe su etapa en Italia.

El Sporting ha superado recientemente una crisis institucional

El Sporting de Portugal intenta reponerse después de la crisis institucional sufrida hace unos meses, y parece que está empezando a conseguirlo. Cristiano Ronaldo sueña con volver al José Alvalade y marcar todos los goles necesarios para volver a llevar al equipo de su vida a la gloria. No se quiere quedar con esa espina y por eso ni la MLS ni China podrán convencerle de lo contrario.



Facebook Twitter
Deja tu Comentario