Cristiano Ronaldo vuelve: ¡¡Al Real Madrid le puede salir la jugada 'redonda'!!

El futbolista portugués da por terminada su etapa en la Serie A.

Cristiano Ronaldo vuelve: ¡¡Al Real Madrid le puede salir la jugada 'redonda'!!
Cristiano Ronaldo vuelve: ¡¡Al Real Madrid le puede salir la jugada 'redonda'!!

El futbolista portugués Cristiano Ronaldo decidió cambiar el Real Madrid por la Juventus en el verano de 2018 para seguir haciendo historia.

Su ilusión ha durado una temporada y media ya que el veterano ariete luso está pensando en cambiar de aires cuando termine este curso. (Cristiano Ronaldo: ¡¡¡”Me considero el número 1 de la historia del fútbol. Estaré por encima de Leo Messi”!!!)

Según Diario Gol, Cristiano Ronaldo se habría reunido con la directiva de la Juventus para pedir que le dejen marchar al Manchester United.

El conjunto inglés necesita volver a la élite del fútbol europeo y quiere que Cristiano Ronaldo sea el líder del nuevo proyecto que dirigirá Mauricio Pochettino.

El Real Madrid sigue de cerca la situación del futbolista portugués ya que su fichaje por el Manchester United abriría las puertas a Paul Pogba.

El conjunto blanco sabe que el fichaje de Cristiano Ronaldo obligaría al Manchester United a vender y ahí es donde quiere 'pescar' el equipo madrileño. (¡¡¡Cristiano Ronaldo es el único futbolista del planeta que ha conseguido este singular récord!!!)

Pogba, el deseo de Zidane

Zinedine Zidane lleva varios meses pidiendo a Paul Pogba pero el Manchester United ha puesto un precio prohibitivo al centrocampista francés.

A pesar de esto, la Juventus no está por la labor de dejar marchar a Cristiano Ronaldo ya que fue una apuesta fuerte en el verano de 2018 que aún no ha dado el resultado esperado.