Cristiano Ronaldo utiliza al Real Madrid para lograr su último gran contrato

Cristiano Ronaldo no quiere volver al Real Madrid: Jorge Mendes está utilizando a los blancos para vender su producto

Cristiano Ronaldo utiliza al Real Madrid para lograr su último gran contrato
Cristiano Ronaldo utiliza al Real Madrid para lograr su último gran contrato

No hay caso Cristiano Ronaldo en el Real Madrid: el club blanco ni se plantea la posibilidad de que el delantero portugués vuelva este verano, tal y como afirmó Edu Aguirre anoche en 'El Chiringuito'. Y no precisamente porque el luso no lo haya intentado, algo que ha hecho en varias ocasiones por mediación de su representante Jorge Mendes.

Desde que se fue del Real Madrid, Cristiano Ronaldo está arrepentido por haberlo hecho. Siente que tenía que haberse quedado en el club blanco, que cometió un error y que su carrera ha perdido vuelo desde ese momento.

El Real Madrid tiene más de 150 millones para fichar en los 15 días que faltan

Tras tres años en la Juventus, el delantero portugués está decidido a cambiar de aires para volver a pelear por la Liga de Campeones: quiere estar en un equipo ganador. Y la baza del Madrid es ideal para 'venderse' por el viejo continente.

Por esto su representante, que ya sabe de buena tinta que el Madrid no le va a volver a fichar, está empleando el nombre del club blanco para reavivar el interés en el luso, que a sus 36 años busca el que posiblemente sea su último gran contrato.

Edu Aguirre mintió sobre Cristiano y Ancelotti

Edu Aguirre aseguró públicamente que Ancelotti ha hablado con el entorno de Cristiano Ronaldo en varias ocasiones. Posiblemente a él también le hayan utilizado para conseguir un objetivo, que no es otro que el fichaje de Cristiano Ronaldo por el PSG, el City o el United este mismo verano, antes de que acabe su contrato con la Juve y especialmente ante el temor a que una mala temporada devalúe ese último gran contrato del portugués.

La verdad es que en el Real Madrid, según ha podido confirmar DonDiario, la información de El Chiringuito ha causado sorpresa: todas las fuentes consultadas niegan rotundamente que exista la menor posibilidad de que Cristiano vuelva.

Kylian Mbappé es el gran objetivo, el Madrid no se mueve de ahí y si no viene el francés la única alternativa es Erling Haaland. Si no, los blancos se quedarán tal y como están hasta 2022.

El Real Madrid y el United pelearán en el mercado por Camavinga y Pogba

A continuación puedes ver lo que dijo Edu Aguirre sobre Cristiano, Ancelotti y el Real Madrid, unas palabras con información interesada procedente del entorno más cercano del jugador. Que cada cuál saque sus propias conclusiones.