Cristiano Ronaldo utiliza al Real Madrid para dar el palo del siglo al Manchester United

El jugador portugués se ha quedado a gusto cargando contra su actual equipo

Cristiano Ronaldo utiliza al Real Madrid para dar el palo del siglo al Manchester United
Cristiano Ronaldo utiliza al Real Madrid para dar el palo del siglo al Manchester United

La situación que atraviesa Cristiano Ronaldo en el Manchester United es trágica. De hecho, tras ver la entrevista que concedió a Piers Morgan, son muchos los que se atreven a decir que su andadura con los 'reds devils' tiene fecha de caducidad. Lo cierto es que después de sus declaraciones se hace muy difícil pensar que el luso vuelva a jugar en Old Trafford.

Las 'rajadas' del "7" portugués realmente son demoledoras. En cuestión de minutos se viralizó en redes sociales y es que ha dejado titulares que ha llegado a todo el mundo. Asimismo, en una de sus respuestas la leyenda lusitana comparó al conjunto de Old Trafford con el Real Madrid. Lo hizo para darle un "palo" histórico" a su actual equipo: "Cuando firmé por el United esperaba que algo hubiera cambiado, estuve nueve años en el Madrid, luego en la Juve, pero me sorprendí para mal. Todo seguía siendo lo mismo, la tecnología, todo. Es algo que me sorprendió, no me lo esperaba. Todo seguía igual", manifestó.

Los 'momentazos' clave en la vida de Cristiano Ronaldo

No obstante, su crítica no acabó ahí. Posteriormente, cargó contra la directiva al cuestionar las decisiones de contratar en un primer lugar a Ralf Rangnick y posteriormente a Erik Ten Hag. “Ralf Rangnick, como entrenador. ¿Fue una decisión ridícula? Por supuesto... siempre he tenido los mejores entrenadores del mundo: Zidane y Ancelotti, Mourinho, Fernando Santos, Allegri… así que tengo un poco de experiencia porque aprendo de ellos", aseguró.

Cristiano anuncia la fecha de su retirada

Cabe resaltar, que Cristiano se atrevió a poner fecha al momento en el que dirá adiós al fútbol: "Quiero jugar dos o tres años más, máximo. Quiero dejarlo a los 40, una buena edad. Pero no sé el futuro. A veces uno planea una cosa para su vida y como dije muchas veces, la vida es dinámica y nunca sabes lo que va a pasar", manifestó.

Los momentazos de la carrera de Cristiano Ronaldo

También habló de su futuro más cercano: "Probablemente sea bueno para el United y para mí tener un nuevo desafío. Pero si vuelvo, espero que la gente me deje brillar como lo he hecho en otros clubes en los últimos años", confesó, afirmando que en estos momentos está centrado en el Mundial: "Es difícil decirlo en este momento. Mi estado de ánimo está, en este momento, en la Copa del Mundo. Probablemente sea mi última Copa del Mundo, mi quinta Copa del Mundo. Pero yo no sé, es difícil decir en este momento qué va a pasar después", agregó.

Durante esa charla en TalkTV, tuvo tiempo para mostrar sus elogios a Leo Messi. Lo definió como un jugador "increíble" y resaltó su respeto y admiración hacia él: "Es un jugador increíble. Como persona, compartimos el escenario 16 años. No soy su amigo, en el sentido de un amigo que va a tu casa o con el que hablas por teléfono. No, pero es como un compañero de equipo", declaró.