Cristiano Ronaldo, un madridista más en el Clásico: ¡¡y Florentino enloquece!!

Cristiano Ronaldo disfrutó desde su palco VIP del Clásico; ha acercado mucho las posturas con Florentino y el presidente le ve en el club en un futuro muy cercano.

Cristiano Ronaldo, un madridista más en el Clásico: ¡¡y Florentino enloquece!!
Cristiano Ronaldo, un madridista más en el Clásico: ¡¡y Florentino enloquece!!

Fin a la guerra fría. Si Florentino Pérez se acercó a Cristiano Ronaldo en la gala de Marca Leyenda, Cristiano Ronaldo se acercó a Florentino Pérez en el Clásico. Bandera blanca, nunca mejor dicho, y asunto visto para sentencia. (Mariano rompió a llorar tras pasar de la grada a héroe del Clásico (y consiguió un dato de locura))

Cristiano Ronaldo se dio un baño de masas en el Santiago Bernabéu. El crack portugués estuvo presente en Chamartín para disfrutar del Clásico y allí recibió el cariño de muchísimos aficionados que le vieron en directo en su regreso a casa.

El Madrid guardó silencio

El club lo sabía, desde hace semanas, y le dio el OK, sin ningún tipo de problemas y encantadísimo. La visita de Cristiano Ronaldo fue uno de los grandes alicientes que tuvo el Clásico. (Lo que soltó Zidane sobre Vinicius Júnior tras su recital en el Clásico)

El Madrid supo de su repercusión y el crack portugués pidió estar en su antiguo palco de honor, el de los jugadores, situado en uno de los córners. Las cámaras, al saber de su presencia, rápidamente buscaron esa foto de Cristiano Ronaldo celebrando la victoria del Real Madrid. Una foto que también tuvieron muchos aficionados que le buscaron y le tenían justo detrás, sin pensárselo, y pudieron tomarse selfies con el crack luso.

Unas horas antes ya se vio a CR7 por la capital de España firmando camisetas del Real Madrid y dejándose ver, de forma cariñosa, con multitud de aficionados merengues. Una visita planeada y que tuvo como finalidad volver a la que es y será siempre su casa: el Santiago Bernabéu.

Disfrutó con la victoria del Madrid

Cristiano Ronaldo disfrutó con la victoria del Real Madrid y celebró, de forma efusiva (teniendo en cuenta que es jugador de la Juventus de Turín) con unos aplausos al aire. Fue en el gol de Vinicius Júnior al que curiosamente vio celebrar justo en la parte en la que se encontraba.

En el minuto 80 y para evitar avalanchas hizo ‘un Bale’. Es decir, se marchó del estadio desde el garaje, y para precisamente no ser el foco y que el protagonismo se quedase en el campo. Florentino ya piensa en su vuelta al club sea como embajador o como trabajador cuando cuelgue las botas. Le quiere como marca para su Real Madrid. El propio Cristiano, encantado. Si hubiese sido por él se vestía de corto y salía a jugar, de nuevo, con los que fueron sus compañeros. La relación CR7-Real Madrid está mejor que nunca.