Cristiano Ronaldo tiene su propia opinión sobre Haaland, Mbappé y el Real Madrid

Esta convencido que ambos jugadores pueden triunfar en el conjunto madridista pero con una condición: máximo compromiso, esfuerzo y profesionalidad.

04 de Abril de 2022
Cristiano Ronaldo tiene su propia opinión sobre Haaland, Mbappé y el Real Madrid
Cristiano Ronaldo tiene su propia opinión sobre Haaland, Mbappé y el Real Madrid

Cristiano Ronaldo ha realizado una entrevista recientemente donde habla sobre Kylian Mbappé y Erling Haaland. Según el propio jugador luso, estos dos jugadores pueden marcar una época, como hiciera él con Leo Messi. Además, ha comentado que ambos pueden triunfar en el Real Madrid, pero para ello necesitarán compromiso, esfuerzo y profesionalidad.

Cristiano Ronaldo sobre Haaland y Mbappé

En la entrevista, Cristiano Ronaldo no se decantó por ninguno de los dos. "Es difícil escoger solo un jugador para decir que ese será el mejor, pero es emocionante ver a esta nueva generación de jóvenes como Haaland y Mbappé" declaraba el jugador luso.

El máximo goleador de la historia del Real Madrid les dio un consejo para poder llegar a los números y estadísticas del portugués. "Algunos son capaces de hacer una o dos grandes temporadas, pero solo los mejores son los que se mantienen campaña tras campaña", afirmaba Cristiano Ronaldo.

Para llegar a ser una leyenda y conseguir batir todos los récords posibles, como han hecho Cristiano Ronaldo y Leo Messi, el delantero del Manchester United lo tiene claro. "Se necesita trabajo y mucho compromiso", detallaba el portugués.

El exmadridista tiene claro que ambos jugadores pueden triunfar y marcar una época en el club madridista, como hiciera él en un pasado. Pero para ello, es necesario que ambos jugadores tengan un máximo compromiso, esfuerzo y profesionalidad.

Cristiano Ronaldo, ídolo de Mbappé

No es la primera vez que Cristiano Ronaldo y Mbappé se lanzan guiños. Es de sobra conocido que el ídolo de Kylian Mbappé es Cristiano Ronaldo. "Si eres francés, obviamente creces con Zidane como ídolo. Luego otro ídolo era Cristiano Ronaldo, con el que ya he tenido la suerte de medirme como rival, también con la selección", decía el jugador francés en una entrevista a La Gazzeta dello Sport.

El francés se fija en el delantero portugués para desarrollar su trayectoria en el fútbol. "Para mí ya es tarde para hacer una carrera como Messi, habría tenido que quedarme en el Mónaco. Sin quitar ningún mérito a Messi, ahora tengo que inspirarme sí o sí en la carrera de Cristiano", afirmaba Mbappé.

Cristiano y Messi vs Mbappé y Haaland

Si se comparan las estadísticas que los jugadores llevaban con los mismos años, parece que Kylian Mbappé y Erling Haaland pueden llegar a marcar una época como hicieran Cristiano Ronaldo y Messi. Por ejemplo, tanto Haaland como Mbappé necesitaron menos partidos para llegar a los 100 goles.

El delantero noruego solo necesito 147 partidos para llegar a esa cifra. Kylian Mbappé necesitó 180 encuentros. Comparado con Cristiano Ronaldo y Messi, el primero necesito 301 partidos y el segundo 210, respectivamente. Además, Haaland es el jugador más joven en llegar a los 18 goles en la Champions League. Por lo tanto, estamos hablando de dos jugadores, Haaland y Mbappé, que pueden marcar historia en el fútbol. Solo el tiempo dirá si consiguen mantener esa constancia año tras año, como hicieran Leo Messi y Cristiano Ronaldo.