Cristiano Ronaldo tiene 'miedo' de Erling Haaland: puede batir todos sus récords

Haaland quiere batir todos los récords goleadores y Cristiano Ronaldo teme que pueda lograrlo ya que es un delantero insaciable

09 de Septiembre de 2021
Cristiano Ronaldo tiene 'miedo' de Erling Haaland: puede batir todos sus récords
Cristiano Ronaldo tiene 'miedo' de Erling Haaland: puede batir todos sus récords

El delantero noruego del Borussia Dortmund, Erling Haaland, se ha convertido en uno de los mejores del mundo en su posición y ha demostrado tener un gran olfato goleador. En su último partido, con su selección, marcó un hat-trick que le pareció insuficiente.

El atacante noruego es insaciable, una bestia del gol, y quiere batir todos los récords a lo largo de su carrera. Muchos de esos récords los tiene el portugués Cristiano Ronaldo, que teme que el jugador del Borussia Dortmund mejore sus cifras con el paso de los años.

¿A qué edad debutó Cristiano Ronaldo con Portugal?

Aún es pronto para decirlo ya que Haaland está comenzando su carrera profesional pero los números del delantero del Borussia Dortmund hacen pensar que puede historia en el fútbol y convertirse en uno de los mejores de la historia.

En sus últimas declaraciones, tras marcar tres goles con su selección, Haaland ha demostrado que no se conforma con los tantos que marca y que quiere más de cara a los próximos encuentros. Con el Borussia Dortmund también está haciendo historia.

Haaland, tras el partido ante Gibraltar, se ha mostrado muy crítico por no haber marcado más goles ya que, según él, desaprovechó algunas oportunidades. "Por supuesto, fue bueno el hat-trick y una liberación. Pero podría haber marcado seis goles".

"No marco suficientes goles, pero me acerco a uno de media. Personalmente, creo que debería haber tenido más goles que partidos…", ha dicho Erling Haaland, que quiere pulverizar los récords conseguidos por el portugués Cristiano Ronaldo.

Objetivo del Real Madrid

Erling Haaland es uno de los objetivos del Real Madrid para la próxima temporada. El ariete noruego tiene una cláusula liberatoria de 75 millones de euros para el verano de 2022 y el club blanco está muy pendiente de su situación. La directiva madridista quiere que forme pareja de ataque con Mbappé.

Eso sí, el Real Madrid no será el único que haga una oferta a Haaland. Otros clubes como el París Saint-Germain, FC Barcelona y Manchester United también están interesados en hacerse con los servicios del talentoso delantero centro noruego.