Cristiano Ronaldo tiene la llave para que Erling Haaland juegue en el Real Madrid

El Manchester United quiere fichar a Haaland pero Cristiano Ronaldo no está por la labor

02 de Diciembre de 2021
Cristiano Ronaldo tiene la llave para que Erling Haaland juegue en el Real Madrid
Cristiano Ronaldo tiene la llave para que Erling Haaland juegue en el Real Madrid

Cristiano Ronaldo, delantero portugués del Manchester United, puede ser clave para acercar al delantero noruego del Borussia Dortmund, Erling Haaland, al Real Madrid. El club inglés quiere al joven ariete pero el exmadridista no está muy por la labor de aceptarle en el equipo.

Según el Bild, el Manchester United está dispuesto a ofrecer 118 millones de euros al Borussia Dortmund para fichar a Erling Haaland en 2022, una cantidad a tener en cuenta por el Borussia Dortmund ya que cuando acabe la temporada se activará su cláusula liberatoria de 75 millones de euros.

El fichaje de Haaland se ha puesto más de cara que nunca para el Madrid: dos grandes noticias en menos de 15 días

El Manchester United está convencido que Haaland es el fichaje ideal para que el club inglés vuelva a lo más alto tanto a nivel nacional como a nivel internacional aunque habría un pequeño inconveniente y es que el delantero noruego no es compatible con Cristiano Ronaldo.

Tanto por posición como por carácter, el delantero luso y el atacante noruego son difícilemente compatibles en el Manchester United. Por ello, Cristiano Ronaldo no aceptará el fichaje del internacional noruego Erling Haaland de cara a 2022 y eso favorece al Real Madrid.

A la negativa de Cristiano Ronaldo hay que sumar la situación deportiva del Manchester United. El club inglés ocupa la décima posición en la Premier League y está muy lejos de los puestos que dan acceso a la próxima edición de la UEFA Champions League.

Erling Haaland quiere dar el salto a un equipo que juegue la Champions League y que tenga opciones de ganarla. Por lo tanto, el Manchester United solo podrá optar a su fichaje si mejora sus resultados en las próximas semanas o meses y se acerca a los puestos europeos.

Raiola 'confirma' el fichaje de Haaland por el Real Madrid

El Real Madrid, a la espera

El Real Madrid está muy interesado en Erling Haaland pero quiere esperar hasta que se acerque el final de la temporada para hacer su ofensiva. Los blancos quieren aprovechar la cláusula liberatoria del futbolista noruego para sentarse a negociar con el talentoso y prometedor delantero centro.

Eso sí, su fichaje no será nada sencillo ya que tendrá que pelear con los grandes equipos del continente europeo. Además del Manchester United, también le quieren el Manchester City y el París Saint-Germain, que están dispuestos a ponerle sobre la mesa un salario multimillonario para que se marche del Borussia Dortmund. Se presenta una dura batalla aunque los blancos parten como favorito ya que a Erling Haaland le gusta España.