Cristiano Ronaldo tiene la 'llave' del fichaje de Mbappé por el Real Madrid

  • Deportes
  • 09-07-2021 | 11:07
  • Escribe: Celeste De Sebastián

El delantero portugués podría acercar a Kylian Mbappé al Real Madrid




Cristiano Ronaldo, delantero portugués de la Juventus, quiere marcharse de Italia y uno de sus posibles destinos podría ser el PSG, equipo en el que juega el ariete galo Kylian Mbappé.

Según Defensa Central, el París Saint-Germain podría dejar marchar a su estrella al Real Madrid si el portugués Cristiano Ronaldo acepta cambiar de aires y jugar en Francia a partir de este verano.



¡¡Bomba total!!: ¿Y si vuelve Cristiano Ronaldo al Real Madrid?

Con Cristiano Ronaldo, el París Saint-Germain tendría bien cubierta la delantera y Kylian Mbappé podría cumplir su sueño de jugar en el Real Madrid y compartir vestuario con su amigo Karim Benzema.



Por lo tanto, el delantero portugués tiene en su mano ayudar al Real Madrid con el fichaje de Mbappé. A Cristiano Ronaldo le seduce el ambicioso proyecto del PSG y podría mudarse a París.

El PSG quiere retener a Mbappé

El PSG quiere que Mbappé siga en el equipo. Hasta la fecha le han hecho varias ofertas para que renueve pero el internacional francés se ha negado a ampliar su contrato ya que su sueño es fichar por el Real Madrid.



A pesar de que no quiere ampliar su contrato, el PSG podría optar por retener al futbolista galo y obligarle a cumplir su contrato, que termina el 30 de junio de 2022. En ese caso, el jugador francés ficharía a coste cero por el Real Madrid el próximo verano.

Facebook Twitter

Deja tu Comentario