Cristiano Ronaldo tiene la 'llave' del fichaje de Mbappé por el Real Madrid

El delantero portugués podría acercar a Kylian Mbappé al Real Madrid

Cristiano Ronaldo tiene la 'llave' del fichaje de Mbappé por el Real Madrid
Cristiano Ronaldo tiene la 'llave' del fichaje de Mbappé por el Real Madrid

Cristiano Ronaldo, delantero portugués de la Juventus, quiere marcharse de Italia y uno de sus posibles destinos podría ser el PSG, equipo en el que juega el ariete galo Kylian Mbappé.

Según Defensa Central, el París Saint-Germain podría dejar marchar a su estrella al Real Madrid si el portugués Cristiano Ronaldo acepta cambiar de aires y jugar en Francia a partir de este verano.

¡¡Bomba total!!: ¿Y si vuelve Cristiano Ronaldo al Real Madrid?

Con Cristiano Ronaldo, el París Saint-Germain tendría bien cubierta la delantera y Kylian Mbappé podría cumplir su sueño de jugar en el Real Madrid y compartir vestuario con su amigo Karim Benzema.

Por lo tanto, el delantero portugués tiene en su mano ayudar al Real Madrid con el fichaje de Mbappé. A Cristiano Ronaldo le seduce el ambicioso proyecto del PSG y podría mudarse a París.

El PSG quiere retener a Mbappé

El PSG quiere que Mbappé siga en el equipo. Hasta la fecha le han hecho varias ofertas para que renueve pero el internacional francés se ha negado a ampliar su contrato ya que su sueño es fichar por el Real Madrid.

A pesar de que no quiere ampliar su contrato, el PSG podría optar por retener al futbolista galo y obligarle a cumplir su contrato, que termina el 30 de junio de 2022. En ese caso, el jugador francés ficharía a coste cero por el Real Madrid el próximo verano.