Cristiano Ronaldo sueña con volver al Real Madrid: esto está dispuesto a hacer si le fichan en enero

El delantero portugués anhela vestir la camiseta blanca a partir de enero y poner así el broche de oro a su magnífica carrera deportiva

26 de Noviembre de 2022
Cristiano Ronaldo sueña con volver al Real Madrid: esto está dispuesto a hacer si le fichan en enero
Cristiano Ronaldo sueña con volver al Real Madrid: esto está dispuesto a hacer si le fichan en enero

La polémica entre el lusitano y el Manchester United parece que se ha terminado, después de que, por "mutuo acuerdo", finalizaran el contrato que les unía, pese a que estaba vigente hasta el próximo verano. Una relación que ha durado menos tiempo de lo esperado y que no ha sido tan buena como antaño.

De hecho, Cristiano Ronaldo ha sido ofrecido al Real Madrid, para así completar el ataque madridista, que tanto dolores de cabeza le está dando a Carlo Ancelotti. El conjunto blanco no tendría que pagar nada por el futbolista ya que es agente libre.

Modric mete el miedo en el cuerpo al madridismo: el croata podría colgar las botas antes de tiempo

La posibilidad de llegar gratis, más los problemas físicos de Karim Benzema, alentaron la idea de la leyenda portuguesa, pero en el club blanco no ven esto como una posibilidad real, sobre todo porque como ha dicho Florentino Pérez, en reiteradas ocasiones, es una etapa pasada, además de que podría desestabilizar el vestuario y cortar el espacio de los más jóvenes.

Esta más que claro, y desde hace algún tiempo, que el verdadero deseo de Cristiano Ronaldo es volver a Madrid, la ciudad en la que además de casa, también tiene varios negocios. Un lugar donde ha pasado los mejores años de su vida deportiva y personal.

Es más, a las oficinas del estadio Santiago Bernabéu ha llegado incluso la insinuación de que el portugués estaría dispuesto a reducir su salario a la mitad con tal de volver a recalar en la entidad madridista.

Sin embargo, la respuesta de los directivos blancos siempre ha sido la misma. En el Real Madrid entienden que la etapa Cristiano Ronaldo ya es pasado y que no es una cuestión de dinero, sino de configuración de plantel, por lo que CR7 ya no tiene hueco por edad, algo en lo que coincide el propio Carlo Ancelotti.

Hay otros clubes interesados en fichar a Cristiano

Asimismo, el Real Madrid no es el único club que suena para fichar a Cristiano, pues el Nápoles y el Sporting de Lisboa llevan meses sonando con fuerza. El Chelsea, en cambio, que también parecía estar dispuesto a entrar en la puja por el portugués durante un tiempo, ya no está interesado en el luso.

El giro radical en la carrera de Marcelo: puede volver a LaLiga y ser rival directo del Real Madrid

En su día también sonó el Atlético de Madrid, pero los aficionados no están a favor de la llegada de un exmadridista y la directiva no está dispuesta a asumir el malestar que generaría. Ya sabemos que la opinión de los ultras del conjunto rojiblanco la tiene muy en cuenta desde las oficinas del club por su posibles represalias.

En definitiva, aunque el Real Madrid nunca ha manifestado el deseo de traer de vuelta al astro portugués, la lesión de Benzema abre un nuevo escenario y esta vez podría ser la ocasión perfecta para que regrese Cristiano Ronaldo con el objetivo de contar con un delantero de garantías que pueda suplir a la perfección al flamante ganador del Balón de Oro.