Cristiano Ronaldo sigue hinchándose a meter goles en Italia

Cristiano Ronaldo marcó un doblete con la Juve y les salvó del tropiezo ante el Empoli.

28 de Octubre de 2018
Cristiano Ronaldo sigue hinchándose a meter goles en Italia
Cristiano Ronaldo sigue hinchándose a meter goles en Italia

Cristiano Ronaldo sigue exhibiéndose en la Serie A con la Juventus de Turín. ¿El Real Madrid sufre sequias goleadoras que se prologan hasta las 8 horas? Sus goles están en Italia, no cabe la menor duda.

El crack de Madeira sigue on fire y volvió a lucirse en un recital contra el Empoli. Doblete goledor y salva a la Juventus de Turín de un buen lío. En el estadio Carlo Castellani empezaron perdiendo los turineses, sin embargo el luso salió al rescate.

Doblete en 15 minutos

Pintaban muy ‘feas’ las cosas para el conjunto bianconeri, pero Cristiano Ronaldo se encargó de empatar desde los once metros y demostrar que sigue teniendo gol. Algunos dicen lo contrario, pero los números son los que son.

Y es que Cristiano Ronaldo es infalible. Lleva ya siete goles y cuatro asistencias en diez jornadas. Los datos están ahí y CR7 los incrementó con un golazo de altura en el minuto 69, tras marcar de penalti en el 54’.

Desde más de 20 metros se sacó un zapatazo, en esas autodenominadas ‘Folha Seca’, para batir de forma imparable al portero y rescatar a la Juventus de Turín con una obra de arte que le dio los tres puntos y les afianzó en lo más alto de la tabla.

La Vecchia Signora se coloca siete puntos por encima del Napoli y le mete máxima presión de cara al exigente duelo que les medirá a la Roma en uno de los grandes clásicos de Italia. Cristiano tira del carro y sigue sonriendo.