Cristiano Ronaldo sigue ganando un pastón en Madrid un año después de su adiós

Varios negocios hacen que el futbolista luso no deje nunca de ganar dinero

11 de Julio de 2019
Cristiano Ronaldo sigue ganando un pastón en Madrid un año después de su adiós
Cristiano Ronaldo sigue ganando un pastón en Madrid un año después de su adiós

Hace justo un año que el astro portugués anunció su marcha del Real Madrid y fichó por la Juventus de Turín. 

El futbolisa luso, sigue muy vinculado a la capital española pese a que no la echa nada de menos. 

El porqué de su vínculo con Madrid

A pesar de que vive una vida de lo más tranquila en la ciudad italiana, Cristiano sigue disfrutando de los beneficios que le aporta Madrid

Y es que CR7 ha querido mantener la casa que tiene en La Finca en la que ha convivido con la modelo rusa, Irina Shayk y su actual pareja, Georgina Rodríguez además de con sus 4 hijos. 

Dutton Invest SL, es la única empresa española que corre a cargo del deportista y es en la casa de La Finca donde está inscrita la sociedad. 

Su vínculo con la capital no termina ahí sino que en enero ya le vimos desfilar por la Audiencia Nacional debido a sus problemas con el Fisco. Tan solo dos meses después, en marzo, Cristiano inauguraba su clínica capilar en el centro de Madrid. 

Además, es uno de los socios del restaurante Tatel entre los que se encuentran Rafa Nadal, Pau Gasol o Enrique Iglesias. 

Los negocios de Cristiano no terminan en Madrid, el joven futbolista posee una cadena de gimnasios y hoteles en varias capitales europeas. Además, nunca deja de ganar dinero ni en el fútbol ni con sus contratos publicitarios. Nike le llega a pagar 24 millones al año entre otras cosas.