¡Cristiano Ronaldo se va de compras por Beverly Hills! ¡'Dios' ha llegado a Hollywood!

  • Deportes
  • 24-08-2021 | 09:08
  • Escribe: Aurelio Figueroa

Cristiano Ronaldo es toda una estrella, y brilla incluso donde abundan las celebridades: ¡La que armó yendo de compras por Beverly Hills!




Cristiano Ronaldo es uno de los mejores futbolistas del mundo. Durante muchos años, fue el mejor. Pero tanto entonces como en la actualidad su enorme tirón mediático le ha convertido en referente mundial.



Tanto es así que incluso en un lugar donde están acostumbrados a ver a personajes internacionalmente famosos, su presencia generó gran revuelo.

Fue en Beverly Hills, una de las ciudades más célebres de Los Ángeles (California) y lugar donde conviven multitud de estrellas norteamericanas.



Esto es lo que pasa cuando Cristiano Ronaldo va a tomar algo a una cafetería

El portugués fue a hacer unas compras por Rodeo Drive durante sus vacaciones y se convirtió en centro de todas las miradas.



Cristiano, una celebridad también fuera del fútbol

Las imágenes son el mejor reflejo de que estamos ante una de las personalidades más importantes del mundo del deporte, y posiblemente un hombre que trascenderá su figura como futbolista con el paso de los años.

Cristiano Ronaldo es uno de los hombres más famosos y exitosos del mundo, ha conseguido una fama inusitada a lo largo de su carrera y será recordado para siempre como uno de los mejores de todos los tiempos.



Facebook Twitter

Deja tu Comentario