Cristiano Ronaldo se raja: no quiere ni ver a Florentino Pérez

Cristiano Ronaldo no acudirá finalmente a la final de la Copa Libertadores para evitar el reencuentro con el presidente del Real Madrid

05 de Diciembre de 2018
Cristiano Ronaldo se raja: no quiere ni ver a Florentino Pérez
Cristiano Ronaldo se raja: no quiere ni ver a Florentino Pérez

Cristiano Ronaldo finalmente no acudirá el próximo domingo a la final de la Copa Libertadores. A pesar de que corría el rumor de que el delantero portugués había pedido invitaciones para acudir al palco, el diario AS afirma que Leo Messi sí irá pero Cristiano no. Al parecer, había sido la Federación quien había invitado a ambos y el portugués ha declinado la invitación: “Es pronto para volver”.

“Aún es pronto para volver al Bernabéu”. Ésta habría sido la respuesta de Cristiano Ronaldo a la RFEF para desechar la posibilidad de acudir el próximo domingo a la final de la Copa Libertadores. El delantero no quiere reencontrarse con Florentino Pérez por el momento. La herida permanece abierta por la manera en que se fue del Real Madrid y Cristiano prefiere esperar a más adelante para volver.

“La relación de Cristiano y el Madrid está tocada”

El diario AS cita “fuente cercanas” al futbolista de la Juventus para explicar las razones por las que Cristiano no estará en el Superclásico argentino: “La relación con el Club quedó tocada tras su salida a la Juventus, y eso lo condiciona todo”, aseguran, según esta información, personas allegadas al crack portugués.

“Por otra parte, Cris estaría encantado de asistir al partido, de aceptar la invitación de la Federación y de compartir un partido con Messi desde la tribuna, pero, infelizmente, esta vez no podrá ser”, asegura la misma fuente. Es decir, no acude a la final porque se juega en el Santiago Bernabéu y quiere evitar el encuentro con Florentino Pérez, como ya hizo en las galas de The Best o del Balón de Oro.

La RFEF, por su parte, lamenta profundamente la negativa de Cristiano Ronaldo a acudir a un evento como éste: “La presencia de Cristiano junto a Messi sería un gran mensaje para el fútbol, además de poner a cada uno de estos dos jugadores en el sitio que les corresponde”, han explicado fuentes del organismo del fútbol español.

¿Reencuentro en la Liga de Campeones?

Quién sabe si Cristiano se verá obligado a acudir al Santiago Bernabéu aunque no le apetezca nada. La Juventus no tiene garantizada aún la primera posición de su grupo en Liga de Campeones, por lo que en caso de quedar segunda podría medirse a un Madrid que sí ha confirmado su liderato de grupo. De cualquier modo, si no es en octavos también podría ser más adelante. Un Madrid-Juve en Champions provocaría el reencuentro del morbo entre Cristiano y sus viejos compañeros que tanto desea evitar el luso.