Cristiano Ronaldo se pide al Real Madrid... ¡¡Para la final de la Liga de Campeones!!

"El Madrid es extraordinario, firmaría una final contra ellos", ha comentado Cristiano.

12 de Diciembre de 2019
Cristiano Ronaldo se pide al Real Madrid... ¡¡Para la final de la Liga de Campeones!!
Cristiano Ronaldo se pide al Real Madrid... ¡¡Para la final de la Liga de Campeones!!

El futbolista de la Juventus Cristiano Ronaldo podría verse las caras con el Real Madrid, su equipo durante nueve temporadas, en los octavos de final de la Champions League ya que los italianos quedaron primeros de grupo y los madrileños segundos.

El delantero portugués ha reconocido, tras el último partido de la fase de grupos ante el Bayer Leverkusen, que le gustaría jugar contra su exequipo aunque no quiere enfrentarse al Real Madrid en octavos. (Cristiano Ronaldo: ¡¡¡”Me considero el número 1 de la historia del fútbol. Estaré por encima de Leo Messi”!!!)

"¿Jugar contra el Real Madrid en octavos de final de la Champions? El Madrid es un equipo extraordinario pero prefiero jugar contra ellos más tarde", ha dicho el internacional luso.

Segundos después, el '7' de la Juventus ha confesado que le encantaría enfrentarse al equipo dirigido por Zinedine Zidane en la gran final. "¿En la final? Firmaría ahora mismo enfrentarme a ellos en la final".

Cristiano Ronaldo ganó la Champions League con el Real Madrid hasta en cuatro ocasiones. El delantero ganó la Décima en Lisboa y fue clave en la consecución de las tres Ligas de Campeones consecutivas en 2016, 2017 y 2018.

Antes de fichar por el Real Madrid, Cristiano Ronaldo ganó su primera Cahmpions League. Fue con el Manchester United en el año 2008 tras imponerse al Chelsea en la tanda de penaltis. (¡¡¡Cristiano Ronaldo es el único futbolista del planeta que ha conseguido este singular récord!!!)

En busca del sexto Balón de Oro

Cristiano Ronaldo, que compite cada año con Leo Messi por ser el mejor, se ha marcado como objetivo conquistar la Liga de Campeones para convertirse en el gran favorito de cara al Balón de Oro de la próxima temporada.

El delantero portugués no quiere estar a la sombra de Messi y espera poder empatarle a seis Balones de Oro tras una temporada en la que también jugará la Eurocopa.