Cristiano Ronaldo se 'pica' con Sergio Ramos por esta foto. ¡¡Ojo a lo que dijo Edu Aguirre en 'El Chiringuito'!!

Edu Aguirre, que habla por boca de Cristiano Ronaldo, ha criticado el físico de Sergio Ramos.

20 de Mayo de 2020
Cristiano Ronaldo se 'pica' con Sergio Ramos por esta foto. ¡¡Ojo a lo que dijo Edu Aguirre en 'El Chiringuito'!!
Cristiano Ronaldo se 'pica' con Sergio Ramos por esta foto. ¡¡Ojo a lo que dijo Edu Aguirre en 'El Chiringuito'!!

Sergio Ramos, capitán del Real Madrid, es uno de los futbolistas que más en forma están de LaLiga ya que ha aprovechado el confinamiento para machacarse y mantenerse al 100%.

En El Chiringuito de Jugones, Fernando Sanz ha elogiado la forma física del futbolista del Real Madrid.  "Le estamos criticando porque está estupendamente y en una forma física brutal". (Más de 100 millones: Sergio Ramos ya lo sabe (su heredero está a un paso del Real Madrid))

"Ya les gustaría a muchos profesionales con su edad estar como él", ha añadido el exjugador del Real Madrid sobre el estado de forma en el que ha vuelto a los entrenamientos.

"Este hombre, 34 años, con la trayectoria que tiene y que siga en esa forma física es de aplaudir. Si estuviese gordo habría que criticarle pero es que encima viene el tio mejor que jugadores de 25 años", ha añadido Fernando Sanz.

Sin embargo, no todo han sido elogios ya que el tertuliano Edu Aguirre, amigo íntimo de Cristiano Ronaldo y que siempre habla por boca del delantero portugués, ha puesto varias pegas.

Edu Aguirre ha demostrado en directo con una foto suya que los filtros de las redes sociales pueden mostrar una realidad que no es y marcar los músculos más de lo que están. (¡Así se conocieron! Las imágenes del flechazo de Sergio Ramos y Pilar Rubio)

Esta crítica podría estar relacionada con que a Cristiano Ronaldo, futbolista de la Juventus, no le gusta que le hagan sombra ya que siempre quiere ser el mejor en todo.

Ronaldo tiene un físico espectacular con 34 años y la foto del capitán del Real Madrid podría no haberle gustado mucho. Por ello, Edu Aguirre ha criticado a Sergio Ramos.

Edu Aguirre, íntimo de Cristiano

Con el paso de los años, el colaborador de El Chiringuito de Jugones se ha convertido en amigo íntimo de Cristiano Ronaldo, con el que habla de forma regular.

Cuando Cristiano Ronaldo quiere mostrar su opinión sobre algo, recurre a Edu Aguirre para que lo haga por él en el espacio televisivo presentado por Josep Pedrerol.