¡Cristiano Ronaldo se pega la hostia del siglo!

La Juventus de Turín de Cristiano Ronaldo perdió 3-0 ante el Atlanta en la Coppa de Italia y pierde la opción de ganar el triplete de títulos.

31 de Enero de 2019
¡Cristiano Ronaldo se pega la hostia del siglo!
¡Cristiano Ronaldo se pega la hostia del siglo!

Cristiano Ronaldo se llevó su primer gran chasco en Turín. Desde que abandonó el Real Madrid, el portugués no se había borrado la sonrisa de su rostro. Ayer, sin embargo, tocó verle en su cara más amarga… ¡menudo chasco!

Su Juventus de Turín, con él en el campo, perdió 3-0 ante el Atlanta en los cuartos de final de la Coppa de Italia. Un campanazo tremendo contra el séptimo clasificado de la Serie A. (¡Indignante! Lo que Cristiano Ronaldo va diciendo sobre el Real Madrid)

90 minutos sin noticias de Cristiano

El crack portugués salió como titular para tratar de colarse en semifinales y estar más cerca del triplete de títulos esta temporada. Sin embargo, no tocó balón y las que tuvo fueron sin peligro. La Vecchia Signora con Cristiano, pero sin balón fue atropellada en Bérgamo en el partido copero de los bianconeros. (¡¡La mujer de Marcelo allana el fichaje del brasileño por la Juventus de Turín!!).

Zapata mete un doblete

Duván Zapata le metió dos goles a los turineses y demostró que es el goleador más en forma de Italia. El doblete se cargó las aspiraciones de CR7 en la Coppa y le ganó el duelo personal a Cristiano Ronaldo. El colombiano, por cierto, lleva 10 partidos consecutivos marcando.

Humillación a la Juve

El campeón de Italia se fue vapuleado de Atlanta con un 3-0 y entre los cánticos de ‘Olé’, por parte de los aficionados locales. Cristiano se fue con cara de pocos amigos de Bérgamo y se llevó la primera humillación desde que es futbolista de la Juventus de Turín.