Cristiano Ronaldo se ofreció cuatro veces al Madrid antes de fichar por el Manchester United

Cristiano intentó volver al Real Madrid hasta en cuatro ocasiones antes de regresar a Old Trafford este verano

11 de Septiembre de 2021
Cristiano Ronaldo se ofreció cuatro veces al Madrid antes de fichar por el Manchester United
Cristiano Ronaldo se ofreció cuatro veces al Madrid antes de fichar por el Manchester United

Cristiano Ronaldo ha vuelto al Manchester United, pero su verdadero deseo era volver a jugar en el Real Madrid. El portugués se ofreció hasta en cuatro ocasiones al club blanco este mismo verano sin lograr el éxito deseado.

Podríamos estar hablando actualmente del debut de Cristiano con el Madrid, en segunda instancia, en lugar de su estreno con los diablos rojos. Sin embargo, no fue posible por la negativa madridista a reclutarle nuevamente tras su salida en 2018.

250 millones por Haaland: Pedrerol suelta la mayor bomba del crack noruego

El delantero luso llamó a la puerta del Real Madrid por primera vez a comienzos del verano, en el mes de junio, tras el regreso de Carlo Ancelotti al banquillo. El club blanco agradeció el interés, pero ya en ese momento comunicó al jugador que tenía otros planes.

Después de la Eurocopa se produjo un nuevo acercamiento que el Madrid también rechazó. Jorge Mendes recibió un nuevo 'no' por parte del club blanco.

En agosto, otras dos llamadas

Ya en el mes de agosto, Cristiano se comunicó directamente con Carlo Ancelotti para comentarle la posibilidad de volver al Real Madrid. El italiano no quiso ser grosero y dejó una puerta abierta, motivo por el que posteriormente se armó un buen lío cuando el técnico salió públicamente a desmentir que hubiera mantenido contacto alguno con el jugador para ficharle.

Y en los últimos días de mercado, antes de firmar con el United, y ante el deseo del jugador de abandonar Turín, Mendes volvió a ofrecerle a la desesperada al Real Madrid y también al Manchester City e incluso al FC Barcelona.

En total, fueron cuatro las veces en que Cristiano o su entorno más próximo se pusieron en contacto con el Real Madrid para sondear un posible regreso que a la postre no se produjo porque el Madrid espera a Mbappé y a Haaland.

Florentino Pérez humilla como nunca a Jota Jordi: llorará a lágrima viva en 2022

Al final, jugará en el United en un giro de guión que nadie esperaba en los últimos días de mercado y que convierte a los diablos rojos, junto al resto de fichajes, en una opción muy a tener en cuenta para la lucha por los títulos.