¡¡Cristiano Ronaldo se ofrece a Florentino!!

Cristiano se ofrece al Real Madrid a través de Jorge Mendes y esta es la respuesta de Florentino

31 de Diciembre de 2020
¡¡Cristiano Ronaldo se ofrece a Florentino!!
¡¡Cristiano Ronaldo se ofrece a Florentino!!

Durante su año y medio en Turín, Cristiano Ronaldo (34 años) ha comprobado la grandeza y la importancia de la marca Real Madrid: no ha ganado ninguno de los principales galardones individuales.

En 2018 era favorito al Balón de Oro tras ganar la Champions con el Madrid y por su gran papel en el Mundial de Rusia, pero Luka Modric (Real Madrid) le arrebató el galardón.

En 2019 también optaba a todos los galardones tras un buen año con la Juve y ganar la Liga de Naciones con Portugal, pero Van Dijk y Messi le han arrebatado los principales premios.

Por su parte, el conjunto madridista también ha echado en falta los 50-60 goles de CR7 por temporada, como es lógico.

CR7 envía señales a Florentino

Por estos motivos, el astro portugués ha enviado señales a la directiva blanca a través de su agente Jorge Mendes para tantear un hipotético regreso al Santiago Bernabéu.

Sin embargo, Florentino Pérez ha rechazado el tema. 

Zinedine Zidane, al igual que el presidente del Real Madrid, mira al futuro y no al pasado. 

Tanto el técnico francés como el presidente blanco prefieren apostar por los jóvenes (Rodrygo, Odegaard, Vinicius, Achraf…) que volver a un estilo basado en un jugador con fecha de caducidad.

35 en febrero

Cabe recordar que el próximo 5 de febrero Cristiano Ronaldo cumplirá 35 años.

Cristiano ha comprobado que ningún equipo en el mundo tiene la influencia en el mundo del fútbol que posee el Real Madrid.

Renovación generacional

Por su parte, el Real Madrid, con Valverde y Rodrygo al frente y con Vinicius, Odegaard y Achraf en la recámara, ha empezado una renovación generacional que promete títulos a corto-medio plazo.

Además, Karim Benzema ha dado un importante paso al frente y se ha convertido en uno de los mejores jugadores del planeta.

El futuro Real Madrid

Esperando el regreso de Hazard y la llegada de Mbappé el próximo verano, el Real Madrid mira al futuro con la ambición que le ha caracterizado siempre.