Cristiano Ronaldo se lo lleva: ¡¡Y el golpe al Real Madrid es terrible!!

Christian Eriksen, al que también quería el Real Madrid, negocia su traspaso a la Juventus de Turín.

29 de Julio de 2019
Cristiano Ronaldo se lo lleva: ¡¡Y el golpe al Real Madrid es terrible!!
Cristiano Ronaldo se lo lleva: ¡¡Y el golpe al Real Madrid es terrible!!

Cristiano Ronaldo puede volverle a hacer la puñeta al Real Madrid. Tras convencer a De Ligt para fichar por la Juventus, el proyecto del equipo italiano se puede ver reforzado ahora con la llegada de Christian Eriksen, deseado por los blancos.

Según apuntan en Italia, Maurizio Sarri, entrenador de la Juventus, quiere fichar un centrocampista creativo para mejorar la creación de juego. La intención del italiano es hacerse con un Christian Eriksen que no quiere seguir en el Tottenham y que también interesa al Real Madrid.

El Real Madrid no apostó por Eriksen lo suficiente

Christian Eriksen está decidido a negociar para ir a un proyecto de la Juve que tiene cada vez mejor pinta tras los fichajes de Rabiot o De Ligt anteriormente, lo que sumado a lo que ya había y al regreso de Higuaín puede hacer de la Vecchia Signora uno de los rivales más temibles de Europa.

Por ahora, el Real Madrid no ha movido ficha por Eriksen. Hubo contactos, pero todo se enfrió cuando el Tottenham se descolgó con peticione desorbitadas por el danés. Además, Zidane prefería a Pogba y así se lo hizo saber a la directiva en todo momento. Ahora, la Juve está en la pole por su fichaje. (La brutal reacción de Paul Pogba tras enterarse del 7-3 del derbi ante el Atlético).

En los últimos días, el Real Madrid ha tratado de reactivas la operación Eriksen, aunque el danés sigue sin ser una prioridad. El club blanco quiere a Pogba y aparte Zidane pide a un futbolista de perfil más bajo que pueda formar parte de su llamado plan B. Van de Beek o Fabián Ruiz son candidatos más viables para ese rol.

El futuro de James Rodríguez, determinante

Lo que pase con James Rodríguez marcará el futuro de Christian Eriksen. El colombiano y el danés son objeto de deseo en Europa y se los rifan entre el Real Madrid, la Juve y el Atlético de Madrid. Uno de estos clubes se acabará quedando sin ninguno de los dos, y en el club blanco no descartan que sea precisamente el Real. En los próximos días habrá más información al respecto… (El plan del Real Madrid se tuerce de la noche a la mañana: ¡¡80 millones!!).