Cristiano Ronaldo se lleva un chasco brutal con la demanda por violación de Kathryn Mayorga

Una ilusión, la de Cristiano Ronaldo, que se desvanecía tras conocer que los cargos por los que se le acusa no han sido retirados

06 de Junio de 2019
Cristiano Ronaldo se lleva un chasco brutal con la demanda por violación de Kathryn Mayorga
Cristiano Ronaldo se lleva un chasco brutal con la demanda por violación de Kathryn Mayorga

A Cristiano Ronaldo le ha durado más bien poco la alegría. Y es que el astro portugués sigue siendo acusado formalmente de haber violado supuestamente a Kathryn Mayorga. 

Las informaciones que han circulado por los medios este miércoles parecen no ser ciertas y a Cristiano no le han retirado los cargos. (¡¡Meten a Cristiano en la grave crisis de Irina Shayk y Bradley Cooper!!)

La desilusión de Cristiano

Larissa Drohobyczer es una de las abogadas que defiende a Kathryn Mayorga ha explicado que lo que ha sucedido ha sido que ha habido un cambio de lugar en respuesta a la dificultad que tienen para tratar con el futbolista de la Juventus que tiene un aviso de demanda estatal. (Kathryn Mayorga retira la demanda contra Cristiano Ronaldo por violación)

Drohobyczer insiste en que "los cargos no fueron retirados" y asegura que "el caso en el Tribunal del Estado fue desestimado por nosotros porque presentamos reclamaciones idénticas en el Tribunal Federal debido a las condiciones que afectan a extranjeros. Básicamente, simplemente cambiamos de lugar, pero la acusación continúa".

Por lo tanto, no hay retirada de cargos contra Cristiano. El asunto sigue adelante y Mayorga va a por todas. 

Los hechos tuvieron lugar en la suite de un hotel en Las Vegas hace 10 años. Además, Mayorga insiste en que Cristiano quiso comprar su silencio por 325.000 euros, cosa que ella no aceptó. 

Por su parte, la policia de Las Vegas también tiene abierta una investigación por posibles cargos criminales contra el futbolista.