Cristiano Ronaldo se la lía al Real Madrid con este fichaje

La Juventus está muy interesado en fichar a un futbolista pretendido por el Real Madrid

01 de Octubre de 2020
Cristiano Ronaldo se la lía al Real Madrid con este fichaje
Cristiano Ronaldo se la lía al Real Madrid con este fichaje

El centrocampista del Olympique de Lyon Houssem Aouar es una de las estrellas del conjunto francés y ha despertado el interés de los grandes clubes europeos con su buen juego.

Uno de los equipos que se ha interesado en el futbolista ha sido el Real Madrid. Zinedine Zidane ha recomendado el fichaje del joven futbolista para reforzar la medular de cara a la temporada 2021-2022.

El crack tapado de Zidane que se ha puesto más a tiro que nunca

Este verano, debido a la decisión del Real Madrid de no hacer grandes desembolsos, Aouar ha continuado en el Olympique de Lyon aunque es consciente de que Zidane le quiere en su equipo.

Según el Daily Star, la Juventus ha sido el último en sumarse a la lista de equipos interesados en Aouar y está dispuesto a hacer todo lo que esté en su mano para llevarse al joven centrocampista.

Zinedine Zidane vuelve a tener razón con un fichaje puesto sobre la mesa

La Juventus quiere ficharle antes del 5 de octubre y está dispuesto a incluir a varios futbolistas en la operación para rebajar el precio de Aouar y conseguir el visto bueno del Lyon.

El jugador portugués Cristiano Ronaldo, jugador de la Juventus, ha recomendado el fichaje del futbolista para reforzar la línea más floja que tiene el vigente campeón de la Serie A.

Bombazo: el tapado de Zidane cuesta 49,5 millones y podría ser blanco en las próximas horas

Además de rejuvenecer la plantilla, la Juventus ficharía a un futbolista con mucho talento que está llamado a ser uno de los mejores del mundo en su posición a corto o medio plazo.

Real Madrid y Juventus también tendrán como competidor al Arsenal, que le ha ofrecido a Aouar un puesto en el once titular si decide probar suerte en la Premier League esta temporada.

Zidane, enamorado de Aouar

El técnico francés Zinedine Zidane lleva tiempo siguiendo de cerca a Aouar y su deseo hubiese sido ficharle durante este verano ya que le considera un futbolista con mucho potencial.

El Real Madrid confía en que Aouar se quede una temporada más en el Olympique de Lyon y mantenga el nivel mostrado hasta la fecha. Si eso ocurre, Florentino hará una ofensiva por él en 2021.