Cristiano Ronaldo se interpone en los planes de Zinedine Zidane con una traición inesperada

  • Deportes
  • 16-05-2020 | 09:05
  • Escribe: Judith Jiménez

Calciomercatto asegura que la Juventus de Turín de Cristiano Ronaldo quiere fichar a Achraf Hakimi.




Cristiano Ronaldo sigue pendiente de decidir si se queda en la Juventus o si sale de Italia.

Su futuro es toda una incógnita y pocos se atreven a apostar a qué pasará con CR7 en la próxima temporada.



Tiene contrato hasta 2022 con la Vecchia Signora y de cumplirlo acabaría con 37-38 años en Turín. (¿Qué responde el Real Madrid a la tentadora oferta que le ha hecho el Atlético por James?)

El crack portugués ha pedido un equipo competitivo para asumir la bajada salarial y quedarse en territorio transalpino. Pide garantías de títulos, para el futuro, a la espera de acontecimientos.



La Juve quiere a Achraf

De momento, según apunta la prensa italiana, en la Juventus ya se han empezado a mover para contentar al luso. Quiere fichajes en todas las líneas y miran al Bernabéu por la posibilidad de ‘pescar’ a jugadores.

Uno de los pretendidos que ha aparecido en el horizonte le haría una buena ‘jugarreta’ a Zinedine Zidane. Se trata del cedido, al Dortmund, Achraf Hakimi.



El marroquí es un jugador que gusta a Zizou y en el club blanco están convencidos de su regreso. Ya apuntó el técnico marsellés que volvería al Real Madrid y así será.

Achraf volverá al Madrid

La Juve, sin embargo, está dispuesta a pujar por el fichaje de Achraf y el lateral, por tanto, sigue sumando novias para ser fichado en la próxima temporada. (Terrible: ¡¡Crueles amenazas a Eduardo Camavinga para que no fiche por el Real Madrid!!)



Los merengues han tasado a Achraf en 50 millones de euros y quieren retenerlo para darle competencia a Dani Carvajal y blindar el lateral derecho para el futuro.

El futbolista está decidido para darle el “sí” al Real Madrid, aunque siempre ha puesto por delante sus ideales de sentirse importante y jugar frecuentemente.

Facebook Twitter

Deja tu Comentario