Cristiano Ronaldo se interpone en los planes de Zinedine Zidane con una traición inesperada

Calciomercatto asegura que la Juventus de Turín de Cristiano Ronaldo quiere fichar a Achraf Hakimi.

Cristiano Ronaldo se interpone en los planes de Zinedine Zidane con una traición inesperada
Cristiano Ronaldo se interpone en los planes de Zinedine Zidane con una traición inesperada

Cristiano Ronaldo sigue pendiente de decidir si se queda en la Juventus o si sale de Italia.

Su futuro es toda una incógnita y pocos se atreven a apostar a qué pasará con CR7 en la próxima temporada.

Tiene contrato hasta 2022 con la Vecchia Signora y de cumplirlo acabaría con 37-38 años en Turín. (¿Qué responde el Real Madrid a la tentadora oferta que le ha hecho el Atlético por James?)

El crack portugués ha pedido un equipo competitivo para asumir la bajada salarial y quedarse en territorio transalpino. Pide garantías de títulos, para el futuro, a la espera de acontecimientos.

La Juve quiere a Achraf

De momento, según apunta la prensa italiana, en la Juventus ya se han empezado a mover para contentar al luso. Quiere fichajes en todas las líneas y miran al Bernabéu por la posibilidad de ‘pescar’ a jugadores.

Uno de los pretendidos que ha aparecido en el horizonte le haría una buena ‘jugarreta’ a Zinedine Zidane. Se trata del cedido, al Dortmund, Achraf Hakimi.

El marroquí es un jugador que gusta a Zizou y en el club blanco están convencidos de su regreso. Ya apuntó el técnico marsellés que volvería al Real Madrid y así será.

Achraf volverá al Madrid

La Juve, sin embargo, está dispuesta a pujar por el fichaje de Achraf y el lateral, por tanto, sigue sumando novias para ser fichado en la próxima temporada. (Terrible: ¡¡Crueles amenazas a Eduardo Camavinga para que no fiche por el Real Madrid!!)

Los merengues han tasado a Achraf en 50 millones de euros y quieren retenerlo para darle competencia a Dani Carvajal y blindar el lateral derecho para el futuro.

El futbolista está decidido para darle el “sí” al Real Madrid, aunque siempre ha puesto por delante sus ideales de sentirse importante y jugar frecuentemente.