¡¡Cristiano Ronaldo se convierte en superhéroe en una serie de dibujos animados!!

Cristiano Ronaldo lanza un nuevo cómic en el que él mismo es el protagonista

05 de Mayo de 2019
¡¡Cristiano Ronaldo se convierte en superhéroe en una serie de dibujos animados!!
¡¡Cristiano Ronaldo se convierte en superhéroe en una serie de dibujos animados!!

Cristiano Ronaldo ha presentado su propio cómic de superhéroes, en el que él mismo es el protagonista. En una publicación de su perfil oficial de Twitter, anunció el lanzamiento de 'Striker Force 7'.

Allí, explica que se trata de un cómic animado, que también cuenta con su versión ilustrada en libro. El cómic se encuentra a la venta en ambas versiones a partir del pasado 4 de mayo en la página oficial de 'Striker Force 7’.



Además, puede verse un tráiler del cómic, donde aparece su figura junto a la de un ayudante quien le lanza pelotas de metal, que se convierten en fuego y hielo, para combatir a los robots enemigos. (¡¡Cazan in fraganti a Cristiano Ronaldo en Madrid y se disparan los rumores!!).

La pasión de Cristiano Ronaldo por los superhéroes

En la página web de ‘Striker Force 7’, el futbolista ha explicado cuáles son las motivaciones detrás de este cómic, que le significó una manera de poder unir su pasión por el fútbol y por los superhéroes en un mismo proyecto.

“De la misma manera que el fútbol conecta culturas y personas de todo el mundo, creo que los grandes personajes animados y héroes pueden hacer lo mismo y es por eso que estoy emocionado de unir estas pasiones del fútbol y los superhéroes a través de este proyecto y compartirlo con mis fans”, ha dicho el delantero de la Juventus.

El proyecto, llevado adelante en asociación con Graphic India, también incluye videojuegos. De esta manera, del superhéroe de Ronaldo se desprenden distintas opciones de entretenimiento para que sus fans más pequeños puedan divertirse o acercarse a la lectura. Por su parte, la cuenta oficial de Graphic India, conocida por ser la creadora del primer imperio del cómic indio, con su propia línea al estilo Marvel, también ha replicado el lanzamiento del tráiler.

Así es el superhéroe inspirado en Cristiano Ronaldo