Cristiano Ronaldo saca a la luz el problema más grave del Real Madrid

Cristiano Ronaldo ha terminado 2018 como el máximo goleador del Real Madrid...¡y eso que jugó solo 5 meses!

31 de Diciembre de 2019
Cristiano Ronaldo saca a la luz el problema más grave del Real Madrid
Cristiano Ronaldo saca a la luz el problema más grave del Real Madrid

Cristiano Ronaldo ha vivido un 2018 realmente movido. Hizo un récord alucinante en los últimos partidos de Champions, se quedó sin marcar en Kiev por culpa de un espontáneo, y anunció a pie de campo que su idilio con el Real Madrid ya era historia.

El crack portugués se marchó a la Juve y solo pudo estar cinco meses de competición en 2018 con el Real Madrid. Las cosas del destino, aun así, le han colocado como el máximo artillero del equipo blanco en este año que terminará dentro de unas pocas horas. (¡¡Los trapos sucios del Real Madrid que destapa Cristiano Ronaldo!!)

Falta de gol

Cristiano es el ‘pichichi’ del Real Madrid sin estar en el propio Real Madrid. Un hecho totalmente de locos. 28 goles hizo como jugador madridista y supera los 27 que tiene Gareth Bale, segundo en la lista goleadora. Karim Benzema cuenta con 18, algo más alejado, tras su última temporada más negra en la que solo pudo aparecer contra Bayern y Liverpool en Champions League.

Cristiano marcó uno más y Bale tuvo el doble de partidos

La comparativa es más sangrante, si cabe, contando los partidos en la que han logrado esas cifras los tres miembros de la vieja BBC. Cristiano consiguió marcar 28 goles en 22 partidos, durante el 2018 que se agota. Bale, por el contrario marcó 27, sí, pero en un total de 48 partidos con la camiseta del Real Madrid en 2018. El doble de los que necesitó CR7 para marcar uno más… (¡Los futbolistas más laureados de todos los tiempos!).

Benzema, el tercero en discordia

El que se supone que es goleador del Real Madrid, Karim Benzema necesitó 53 partidos para marcar 18 goles. Números que no se sostienen para un futbolista que lleva el número 9 en su espalda, y del que recae totalmente el gol del equipo. El cuarto, en otro dato, muy reseñable es Sergio Ramos. ¿Cómo puede ser un defensa el cuarto goleador del mejor equipo de Europa? (El bufón Cristóbal Soria se mofa de Vinicius: "El Neymar de Hacendado").