Cristiano Ronaldo respondió al interés de volver al Real Madrid... en el césped y fuera

Cristiano Ronaldo marcó tres goles ante el Cagliari, en apenas 32 minutos, y en su Instagram dejó un mensaje en el que afirma que todavía le falta "mucho por ganar" con la Juventus.

Cristiano Ronaldo respondió al interés de volver al Real Madrid... en el césped y fuera
Cristiano Ronaldo respondió al interés de volver al Real Madrid... en el césped y fuera

Cristiano Ronaldo tiene 36 años y parece que acabe de cumplir los 26. Está en su segunda juventud, a la vista quedan los datos y estadísticas que está logrando, y quiere volver a hacer grandes cosas en la élite del fútbol mundial. No piensa en su retirada, ni mucho menos, de hecho, quiere volver al Real Madrid.

Ayer superó a Pelé en el número de goles anotados (757) y dejó un hat trick, perfecto, en apenas 32 minutos ante el Cagliari. Cristiano Ronaldo vio portería con facilidad y le demostró al Real Madrid, dentro del campo, que todavía puede aportar mucho.

Luego dejó su particular anuncio en Instagram, sin pasar por la zona mixta, dejando claro que había superado a Pelé y mostrándole su mayor devoción por el hito que superó.

"En las últimas semanas hubo muchas noticias que me consideraban el mayor goleador en la historia del fútbol, superando los 757 goles de Pelé. Estoy muy agradecido, pero ahora llegó el momento de explicar por qué no reconocí este récord hasta este momento. Mi inmensa admiración hacia Edson Arantes do Nascimento y el respeto que le tengo al fútbol de la mitad del siglo 20, me ha llevado a contar para él 767 goles, teniendo en cuenta como oficiales los nueve que marcó por el equipo del estado de São Paulo y el que firmó con el equipo militar de Brasil. El mundo y el fútbol han cambiado, pero no podemos cancelar la historia solo por nuestros intereses".

Una oportunidad de oro para fichar a Goretzka, el sustituto perfecto para Modric

“El futuro es mañana y hay mucho que ganar con la Juventus”

"No hay jugador en el mundo que no haya crecido escuchando las historias sobre sus partidos, sus goles y todo lo que ha conseguido, y yo no soy excepción. Por esa razón, me llena de alegría y orgullo haber superado su récord, algo que nunca habría soñado mientras crecía en Madeira", comentó sobre Pelé.

En el final de su escrito tuvo un guiño para los seguidores de la Juventus: “Ahora no veo la hora de llegar a nuevos partidos, nuevos desafíos, récords y trofeos. Creedme, esta historia está todavía lejos de su final. El futuro es mañana y hay mucho que ganar con Juventus y Portugal. ¡Vamos!", escribió el de Madeira.

Exclusiva: Erling Haaland, al Real Madrid ahora o nunca