Cristiano Ronaldo, regreso al pasado: el portugués entra en una operación galáctica para el próximo verano

  • Deportes
  • 09-03-2021 | 08:03
  • Escribe: Redacción

Cristiano Ronaldo podría marcharse de la Juventus este verano


El delantero portugués Cristiano Ronaldo, que juega actualmente en la Juventus, podría cambiar de aires este verano para regresar al Manchester United, el equipo en el que se convirtió en uno de los mejores del mundo.

Sin embargo, a pesar de que es la estrella del equipo italiano, Cristiano Ronaldo tiene un sueldo muy elevado y la Juventus podría plantearse una salida este verano para aligerar la masa salarial.


¡¡Bomba total!!: ¿Y si vuelve Cristiano Ronaldo al Real Madrid?

El periodista italiano Graziano Campi ha explicado en Top Calcio 24 que el Manchester United está muy interesado en fichar a Cristiano Ronaldo y que está dispuesto a incluir a Pogba en la operación.


"Creo que Ronaldo irá a los Red Devils para ayudarlos a ganar la Premier League", ha explicado el citado periodista, que está convencido que el delantero portugués ve con buenos ojos este cambio de aires.

La verdadera razón de su salida: Cristiano se fue del Real Madrid por un malentendido



Pogba a la Juventus

"Y creo que Pogba irá al revés. Ha indicado en varias ocasiones que estaría feliz de volver a la Juve. Esta es una operación factible", ha añadido el periodista italiano sobre la posibilidad de un trueque.

¡La Juventus no da crédito! Cristiano Ronaldo pide un traspaso

En caso de que la Juventus ponga en el mercado a Cristiano Ronaldo, hay otros equipos como el París Saint Germain y algunos de la MLS que entrarían en la puja para hacerse con sus servicios.

Facebook Twitter

Participa en la encuesta de DonDiario