¡¡Cristiano Ronaldo quiere 'quitarle' un fichaje cantado al Real Madrid!!

Pepe le habría recomendado el fichaje de Éder Militao a Cristiano, según ha podido saber donDiario.

16 de Febrero de 2019
¡¡Cristiano Ronaldo quiere 'quitarle' un fichaje cantado al Real Madrid!!
¡¡Cristiano Ronaldo quiere 'quitarle' un fichaje cantado al Real Madrid!!

Cristiano Ronaldo pidió una gran premisa a la Juventus de Turín al cambiar el Real Madrid en verano: fichajes y un equipo para ganarlo todo. Poco pudieron hacer, y lo entendió, en el mercado estival de su megatraspaso, pero ahora para el siguiente planean movimientos para asustar a Europa.

El propio crack portugués de la Vecchia Signora está en contacto permanente con excompañeros como Marcelo y Pepe entre otros. Esta vez, por increíble que parezca, no nos centramos en la negociación del lateral brasileño, nos centramos en la última recomendación que le habría hecho Pepe. (Militao, ¿es mejor o peor que Ramos, Godin o Varane? ¡Tenemos todas las respuestas!)

Pepe le ha recomendado el fichaje de Militao

Éder Militao y Pepe comparten equipo en el Oporto y son compañeros de trabajo. El central portugués habría recomendado, en varias llamadas a su compatriota, que la Juve fiche a Militao. El brasileño se queda sin hueco y saldrá con total probabilidad, en busca de dar un salto a su nivel, en verano.

Las negociaciones con el Madrid cerca de terminar

El Real Madrid tiene muy avanzado, por no decir ‘cerrado’, el fichaje de Éder Militao. El central llegará a Chamartín en verano, pero la Juve de Cristiano no tira la toalla. Tras tratar de cerrar el fichaje de De Ligt, los italianos buscan dar un golpe de efecto con el defensa de Brasil que juega en Portugal.

Le observaron en el Roma-Oporto

Emisarios de la Juventus estuvieron presentes para ver in-situ a Éder Militao, espoleados por la petición de Cristiano Ronaldo. El Oporto ha pedido unos millones más para pagar los derechos de formación y el Real Madrid no pasa por el ‘aro’, en esas pretenden colarse los bianconeros para llevárselo, pero parece muy complicado ya que Militao desea jugar en el Santiago Bernabéu.