Cristiano Ronaldo quiere presentarse ante el juez a escondidas

  • Famosos
  • 21-01-2019 | 06:01
  • Escribe: Pablo Ruiz

Cristiano Ronaldo ha solicitado entrar por el parking a la Audiencia Provincial de Madrid para que su seguridad esté garantizada




El exjugador del Real Madrid quiere ahorrarse el paseíllo a su llegada a su juicio por fraude fiscal en el Audiencia Provincial de Madrid.

Cristiano Ronaldo no quiere que mañana su foto entrando en los juzgados ocupe las portadas de los medios de comunicación, y así lo ha pedido.



El astro portugués de la Juventus ha intentado justificar su petición alegando que se trata de un tema de seguridad. (Lo único que le falta a Vinicius para ser un crack mundial)

Cristiano Ronaldo ha presentado un escrito a la Sección 17 en la que pide acceder a la Audiencia madrileña “a través del parking para garantizar su seguridad”, según ha informado el diario El Mundo.



Cristiano no quiere que su foto entrando en los juzgados ocupe las portadas

El portugués ya hizo la misma solicitud en julio de 2017 en el juzgado de Pozuelo de Alarcón, y le fue concedida.

El delantero de la Juve se declarará mañana culpable de cuatro delitos fiscales cometidos entre 2011 y 2014 de 14,7 millones de euros.



Cristiano Ronaldo tendrá que pagar 18,8 millones de euros tras aceptar las condiciones de la Agencia Tributaria. (¿Por qué se ha encaprichado Simeone de Morata?)

El exfutbolista del Real Madrid, Xabi Alonso, también declarará mañana, y es que la sección de Delitos Económicos de la Fiscalía de Madrid pide cinco años de prisión para él por tres delitos contra Hacienda entre 2010 y 2012.
 



Facebook Twitter

Deja tu Comentario