Cristiano Ronaldo quiere a Sergio Ramos en la Juventus

Cristiano Ronaldo quiere volver a compartir vestuario con Sergio Ramos

11 de Enero de 2021
Cristiano Ronaldo quiere a Sergio Ramos en la Juventus
Cristiano Ronaldo quiere a Sergio Ramos en la Juventus

El delantero portugués de la Juventus, Cristiano Ronaldo, quiere aprovechar el tira y afloja del Real Madrid y Sergio Ramos para que la Juventus fiche al capitán del conjunto blanco este verano, según Fichajes.net

El internacional portugués sabe que Sergio Ramos es uno de los mejores defensas centrales del mundo y si no renueva podria aterrizar en la Serie A a coste cero el 1 de julio de este año.

El Real Madrid, muy molesto con Sergio Ramos y su entorno

Por ahora, el Real Madrid no ha conseguido llegar a un acuerdo con Sergio Ramos y Cristiano Ronaldo tiene la esperanza de que no renueve para tener opciones de volver a compartir vestuario con él.

El luso ha hablado ya con la directiva de la Juventus y con Andrea Pirlo, técnico del cuadro italiano, y todos coinciden en que Sergio Ramos sería un gran refuerzo para el vigente campeón de la Serie A.

La oferta del Real Madrid a Sergio Ramos provoca la ira de Cristóbal Soria

Si las negociaciones con el Real Madrid se rompen, Cristiano Ronaldo hablará con Ramos para intentar convencerle de que se marche a Turín cuando acabe la presente temporada.

Por su parte, Sergio Ramos quiere seguir en el club madrileño y retirarse en el Santiago Bernabéu pero no descarta cambiar de aires si Florentino Pérez rechaza sus condiciones.

El futuro de Sergio Ramos, marcado por el coronavirus

Dos años de contrato

Sergio Ramos, según varios medios españoles, quiere un contrato hasta el 30 de junio de 2023 y mantener el mismo sueldo que recibe actualmente, algo que el Real Madrid rechaza.

La directiva del club blanco le ha puesto sobre la mesa una renovación hasta 2022 con otro año opcional. Además, le pide bajarse el sueldo un 10% por la crisis económica provocada por el coronavirus.