Cristiano Ronaldo prepara su marcha de Italia... ¡Y su futuro está muy lejos de Madrid!

El jugador portugués comienza a organizar su vida después de colgar las botas.

Cristiano Ronaldo prepara su marcha de Italia... ¡Y su futuro está muy lejos de Madrid!
Cristiano Ronaldo prepara su marcha de Italia... ¡Y su futuro está muy lejos de Madrid!

Cristiano Ronaldo se ha convertido, por méritos propios, en uno de los mejores jugadores de la Historia del Fútbol.

Su potencia física, y su esmero continuo por mejorar su rendimiento y su juego le han convertido en un jugador apreciado en todos los equipos en los que ha jugado, ganándose además el cariño de las aficiones.

Sin embargo, el jugador portugués es consciente de que, a sus 35 años, y después de 15 siendo jugador de élite, el reloj ha empezado a marcar la cuenta atrás para el momento en el que deba colgar las botas.

Es por eso, por lo que Cristiano ha comenzado sus primeros pasos para asegurarse un futuro maravilloso junto a su familia y amigos... y lo más cerca que pueda de su tierra natal.

No renovará con la Juventus

Cristiano Ronaldo y su familia son felices en Italia, país que les ha acogido con los brazos abiertos.

Sin embargo, presumiblemente en 2021 y según los rumores, el luso podría no renovar su contrato con el equipo de Turín, con las vistas puestas a probar nuevas ligas y horizontes: probablemente, la exótica liga norteamericana, que en más de una ocasión el jugador ha admitido que le atrae.

Pero si algo tiene claro Cristiano Ronaldo es el amor que siente por sus orígenes, en Madeira.

Esta cuarentena, ha sido nombrado socio vitalicio del Nacional de Funchal, club donde comenzó su estelar carrera como futbolista profesional. Todo un acercamiento de posiciones del jugador con su primer equipo, que podría derivar a que el luso se decida por su equipo "de toda la vida" para acabar sus días como profesional. (La difícil encrucijada de Zidane: ¡¡tendrá que decidir entre dos descartes!!)

También podría convertirse en el futuro de la familia: y es que no es desconocido que la pareja y sus hijos adoran Portugal, y podrían elegir Lisboa o Madeira como residencia permanente cuando Cristiano cuelgue las botas... y tal vez, se estrene como entrenador.