Cristiano Ronaldo podría regresar al Real Madrid: el luso medita irse del Manchester United

Cristiano Ronaldo no quiere jugar la Europa League y podría marcharse del Manchester United en 2022

12 de Noviembre de 2021
Cristiano Ronaldo podría regresar al Real Madrid: el luso medita irse del Manchester United
Cristiano Ronaldo podría regresar al Real Madrid: el luso medita irse del Manchester United

El delantero portugués del Manchester United, Cristiano Ronaldo, está firmando un gran inicio de temporada en la Premier League pero podría optar por cambiar de aires cuando termine el curso si el club inglés no se clasifica para la próxima edición de la UEFA Champions League.

Cristiano Ronaldo dejó la Juventus este verano para regresar a Old Trafford. A pesar de que él está jugando bien y marcando goles, el equipo inglés no está obteniendo los resultados esperados y podría quedarse sin participar en la próxima Champions League.

Cristiano lo está pasando mal. Y le abren las puertas para que se vaya. ¿De vuelta al Real Madrid?

Según ha informado el Daily Express, el internacional portugués no quiere jugar la Europa League la próxima campaña y podría buscar otro destino si el Manchester United no revierte la situación actual y no se clasifica para la máxima competición europea de clubes.

La misma fuente ha explicado que Cristiano Ronaldo tiene cinco posibles destinos a elegir en caso de que decida cambiar de aires cuando termine la presente campaña. Entre ellos está el Real Madrid, equipo en el que militó durante nueve temporadas y del que se marchó en el verano de 2018 tras ganar la Champions.

El Daily Express también ve opciones de que el veterano atacante portugués Cristiano Ronaldo se marche al Manchester City de Pep Guardiola o al PSG para jugar con el argentino Leo Messi. Otras opciones que se barajan es que opte por fichar por el Sporting de Portugal, el equipo en el que creció, o que se marche al Inter de Miami de la MLS.

De todas esas opciones, la que más ha llamado la atención ha sido la del Real Madrid. Cristiano Ronaldo ya fue relacionado con el club blanco el pasado año pero, finalmente, el delantero portugués acabó fichando por el Manchester United, con el que lleva 9 goles este curso.

¡¡Bomba total!!: ¿Y si vuelve Cristiano Ronaldo al Real Madrid?

El Real Madrid no se plantea fichar a Cristiano Ronaldo

El fichaje de Cristiano Ronaldo por el Real Madrid es inviable a día de hoy. La directiva madridista está muy agradecido al delantero portugués por todo lo que ha dado al club pero consideran que no deben incorporar a la plantilla a un futbolista que cumple 37 años en febrero.

Piensan que Cristiano Ronaldo podría frenar la progresión de futbolistas como los brasileños Vinicius o Rodrygo. Asimismo, comprometería la llegada de otros jugadores de primer nivel como el delantero francés del PSG, Kylian Mbappé, o el ariete noruego del Borussia Dortmund, Erling Haaland.