¡Cristiano Ronaldo pide un fichaje del FC Barcelona!

  • Deportes
  • 28-11-2018 | 07:11
  • Escribe: Redacción
Ronaldo cree que con este refuerzo la Juventus podría aspirar a ganar la Champions League


La Juventus ya ha certificado su pase a la siguiente fase de la Champions con una jornada de antelación, algo que les hará vivir algo más tranquilos a partir de ahora, ya que en liga también acumulan ya 8 puntos de ventaja respecto al segundo, el Napoli.

Eso permite al club poder enfocarse también en el mercado de fichajes. En el de invierno y en el del próximo verano. Porque pese a dar un golpe sobre la mesa hace unos meses fichando a Cristiano Ronaldo, los italianos quieren más y no van a cesar en su empeño de hacer una plantilla ultracompetitiva. 



Y ahí el portugués tiene bastante peso. A Ronaldo le dieron galones suficientes como para poder proponer nombres a la directiva y ser escuchado. La Juve sabe que tiene que mimar al máximo al delantero y por eso hace todo lo posible para que esté a gusto.

Cristiano sabe que el equipo peina el mercado de laterales izquierdos, ya que Alex Sandro lleva bastante tiempo en la puerta de salida y quieren tener un relevo top en ese puesto. Según 'Diario Gol', al exjugador del Madrid le gustan dos opciones para el puesto, aunque una de ellas parece evidente. 



Dos laterales izquierdos top en la agenda

Su gran amigo Marcelo es uno de los jugadores que la Juve sigue tiempo atrás y con el que ya ha sido involucrado en más de una ocasión. El otro nombre viene del antiguo gran rival de Ronaldo, el Barcelona, y no es otro que Jordi Alba.

El lateral español sorprendió hace unos días al reconocer que el club no se había puesto en contacto con él todavía para la renovación. Termina contrato en 2020 y pese a que la idea de los azulgrana es prolongarlo y mejorarlo, se están excediendo más que con otros casos similares.



Eso ha puesto algo 'mosca' a un Alba que está rindiendo a un nivel excelso esta temporada y que incluso regresó a la selección española pese a sus problemas con Luis Enrique. El catalán quiere escuchar al Barça ante todo, pero no se cierra puertas. 

Detrás de la Juve emerge el City de Guardiola, que invirtió mucho dinero en un lateral como Mendy, pero sus continuos problemas físicos no le dejan progresar. Al City también le gusta Jordi Alba y entre entrenador y jugador siempre ha habido una sintonía especial, así que el Barça deberá mover ficha lo antes posible si quiere retener a uno de sus pilares. 



Facebook Twitter

Deja tu Comentario