Cristiano Ronaldo paga el mayor error de su carrera deportiva

  • Deportes
  • 08-12-2019 | 09:12
  • Escribe: Redacción

Cristiano Ronaldo pierde el duelo definitivamente con Messi tras haberse marchado precipitadamente del Real Madrid.


Leo Messi superó a Cristiano Ronaldo hace unos días con su sexto Balón de Oro (el portugués tiene cinco) y este sábado volvió a hacerlo superando al ex del Real Madrid en hat tricks conseguidos en LaLiga. La balanza por decidir quién de los dos ha sido mejor en de la última década (y algo más) se empieza a decantar por el lado del argentino concretamente desde que CR7 dejó el Madrid.

El delantero portugués está empezando a darse cuenta de que puede perder el particular duelo con Messi por haberse marchado del Real Madrid de forma intempestiva el pasado verano de 2018. Desde el momento en que dejó el club blanco, su protagonismo mediático ha caído notablemente y eso ha sido clave para que no gane los últimos dos Balones de Oro. (La osadía de Take Kubo: ¡¡Caño monumental a Leo Messi y las redes arden!!).


Cristiano se confiesa con sus ex compañeros

Según publica este domingo ABC, Cristiano Ronaldo ha confesado a algunos de sus ex compañeros en el Real Madrid que se equivocó al cambiar el club blanco por la Juventus. Es más, considera que si se hubiera quedado en Chamartín ahora tendría siete Balones de Oro, dos más que Messi (de haberlo ganado Cristiano este año, Messi no habría sumado el sexto).

El delantero portugués cree que debió tener la sangre más fría y escucha apenado cómo desde su entorno más cercano y en todos los sitios le recuerdan el gran error de su carrera deportiva. Debió seguir en el Real Madrid mientras estuviera en su cúspide futbolística. Ahora, ha visto cómo Messi le adelanta por la derecha y se arrepiente de haberse precipitado.


Cristiano se fue por orgullo, y por orgullo no dirá que tenía que haberse quedado en el Real Madrid marcando goles, ganando títulos colectivos y alzándose como ganador de los premios individuales más prestigiosos. 18 meses después de su salida del club blanco, ha quedado demostrado que nunca debió decirle adiós al equipo de su vida.

El Real Madrid también ha echado de menos a Cristiano

La vida ha sido peor para el Madrid sin Cristiano al igual que para el portugués sin el Madrid. Formaban un matrimonio perfecto y su divorcio dejó desolados a millones de madridistas en todo el mundo. El Real Madrid ya empieza a recuperarse y a notar los brotes verdes. Sin embargo, el frío que Cristiano siente lejos de Chamartín ya no terminará hasta el fin de su carrera deportiva. (Esto es lo que ha dicho Benzema en el vestuario sobre Messi y el Pichichi).



Facebook Twitter
Deja tu Comentario