¿Cristiano Ronaldo o Judas? ¡¡La traición ha salido a la luz y no gustará ni al Real Madrid ni a la Juventus!!

Cristiano Ronaldo se marchó del Real Madrid en el verano de 2018 tras conquistar la 13ª Champions

03 de Junio de 2020
¿Cristiano Ronaldo o Judas? ¡¡La traición ha salido a la luz y no gustará ni al Real Madrid ni a la Juventus!!
¿Cristiano Ronaldo o Judas? ¡¡La traición ha salido a la luz y no gustará ni al Real Madrid ni a la Juventus!!

El futbolista portugués de la Juventus Cristiano Ronaldo sorprendió al mundo entero tras ganar la final de la Champions League al Liverpool en Kiev.

Sobre el césped, el internacional portugués hizo oficial su marcha del conjunto blanco y unas semanas después confirmó que su nuevo destino sería la Juventus. (Salta la bomba sobre Cristiano Ronaldo y su posible fichaje por el Real Madrid 2020-2021)

Sin embargo, Cristiano Ronaldo estuvo en negociaciones con el AC Milan antes de fichar por la Juventus pero los problemas financieros impidieron que se trasladase a San Siro.

Massimiliano Mirabelli, ex director deportivo del AC Milan, ha asegurado que Cristiano Ronaldo mantuvo conversaciones con el conjunto italiano antes de fichar por la Juventus.

Sin embargo, la operación no salió adelante porque el dueño del AC Milan, Li Yonghong, no podía pagar los 100 millones de euros que reclamaba el Real Madrid para dejar marchar al portugués.

Este 'secreto' confirmaría que Cristiano Ronaldo se puso a buscar equipo por su cuenta antes de acabar la temporada y que la Juventus era el segundo plato ya que el 'plan A' era el AC Milan.

"Sabíamos que podría haber problemas con Real y Ronaldo. Hicimos todo, pero luego los propietarios chinos bloquearon el acuerdo porque no era sostenible", ha dicho Mirabelli a SportItalia.

"Con los actuales propietarios, CR7 habría sido un jugador de Milan", ha añadido el ex director deportivo del conjunto italiano, que se lamenta por la operación frustrada. (Cristiano Ronaldo anuncia su regreso por sorpresa: "Hasta pronto Madrid")

Cristiano Ronaldo no es feliz en la Juventus

Cristiano Ronaldo ha jugado dos temporadas en la Juventus y ya está pensando en marcharse de la Serie A porque no es feliz en Turín. Hace unos meses, llegó a ofrecerse al Real Madrid.

El internacional portugués llegó con el objetivo de ganar la Champions League pero el Ajax de Amsterdam eliminó a la Juventus la pasada temporada. En esta siguen vivos y todo apunta a que lucharán por el título en el mes de agosto.