Cristiano Ronaldo no se mordió la lengua con una periodista: "Te quiero meter un gol"

Cristiano Ronaldo fue tajante con una periodista de 'Sé lo que hicisteis...' tras ganar la Copa del Rey

20 de Diciembre de 2021
Cristiano Ronaldo no se mordió la lengua con una periodista: "Te quiero meter un gol"
Cristiano Ronaldo no se mordió la lengua con una periodista: "Te quiero meter un gol"

El futbolista del Manchester United Cristiano Ronaldo no se mordió la lengua al ganar la Copa del Rey con el Real Madrid en el año 2011 con un gol suyo en la prórroga al FC Barcelona, que llegaba como favorito para llevarse el título. Sin embargo, los blancos se llevaron la victoria en un partido muy completo.

Como suele ser habitual, el Real Madrid tuvo que visitar las instituciones de la Comunidad de Madrid con el trofeo y los medios de comunicación estuvieron presentes tanto en los actos del Ayuntamiento de Madrid como en los de la Comunidad de Madrid.

¡¡Bomba total!!: ¿Y si vuelve Cristiano Ronaldo al Real Madrid?

Uno de los grandes protagonistas del evento fue Cristiano Ronaldo. El futbolista portugués del Real Madrid era la gran estrella del equipo y su gol de cabeza en la prórroga le dio a los blancos el título. Por ello, todos los focos fueron a parar hacia el '7' merengue.

Una de las reporteras que estaba en el acto institucional fue Paula Prendes, del programa 'Sé lo que hicisteis...'. La joven persiguió a todos los jugadores del Real Madrid para que le firmaran una camiseta del equipo blanco pero hizo especial hincapié en Cristiano Ronaldo.

"Cristiano eres el pichichi. ¿A quién te gustaría meterle un gol?", le preguntó la reportera del programa que se emitía, por aquel entonces, en LaSexta. "A ti", respondió con rostro serio el internacional portugués, que no pareció tomarse bien la pregunta de Paula Prendes.

La reportera no se quedó satisfecha con la respuesta del futbolista del Real Madrid y volvió a buscar a Cristiano Ronaldo cuando terminó el evento en el Ayuntamiento de Madrid. Paula Prendes esperó a las puertas del autobús merengue para preguntarle por su respuesta.

El último partido de Cristiano Ronaldo con el Real Madrid

Cristiano Ronaldo estaba "bromeando"

"Me has dicho que me ibas a meter un gol pero ¿en qué sentido?. Yo soy reportera no portera", le dijo a Cristiano Ronaldo mientras el delantero luso le firmaba la citada camiseta del Real Madrid. "Estaba bromeando, estaba bromeando", contestó el ariete portugués con la sonrisa en la cara.

Paula Prendes también la 'tomó' con Sergio Ramos, el otro gran protagonista de la Copa del Rey. En su caso, el defensa central andaluz lo fue por tirar el trofeo desde la parte alta del autobús descapotable cuando faltaban pocos metros para llegar a la Cibeles, la fuente en la que celebran los títulos los jugadores del Real Madrid cuando ganan. La reportera le dio un bote de pegamento para que la pegase tras lo sucedido.